| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| buendia buscando en el archivo de foro de hardware no encontre una respuesta especifica a mi pregunta se puede clonar una mac de una targeta de res eternet a otra eternet ¿porque me interes hacer esto? bueno en la univercidad tengo asiganda una maquina de escritorio que solo yo uso pero quiero poder conectarme con mi laptop usando la misma mac ya que la red esta protegida para no aceptar mac nuevas asi que quiero clonar la mac de esta compu de escritorio y poner la misma mac a mi laptop ¿como puedo hacer esto? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: clonar mac de targeta de red Para averiguar la dirección mac de las computadoras de la escuela, necesitarás abrir la consola y si estas pc's utilizan windows, puedes usar el comando "getmac", para cambiarlo basta con que utilices esta aplicación: "Macshift" En linux lo puedes hacer con esta herramienta: "MAC Changer" |
![]() | ![]() |
| |||
| muchas gracias wiii voy a probar ese programa el dia de hoy |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: clonar mac de targeta de red no conozco las utilidades que menciona el compañero pero esas o MacSpoofer te pèrmiten reasignar la MAC adress de tu tarjeta de Red, para fines diversos como el que mencionas o para realizar multiples descargas por rapidshare gracias wii por el link del Macchanger para linux Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por osckblz2 fecha: 18/05/07 a las 13:08:00. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: clonar mac de targeta de red No, no te servira para cambiar la direccion ip, para cambiar tu direccion ip, puedes usar servidores proxy, no necesariamente instalar un programa para eso, desde el mismo navegador se puede hacer, tan sólo es conseguir la dirección de este para poder realizar la conexión a través de dicho servidor, la dirección mac, es la dirección asiganada a un dispositivo físico de red, lo que harás con los programas que mencioné, tan solo será enmascararla... Última edición por wiii fecha: 18/05/07 a las 22:26:04. Razón: ortografía |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: clonar mac de targeta de red te interpelo wiii, este un procedimiento que me ha funcionado para multiples descargas, que es ese deshabilitar la conexion cambiar la mac apagar el modem, prenderlo y reparar la conexion, ese procedimiento es valido en conexiones de internet con ipfija, para conexiones de internet con ip dinámica se usa un simple ipchanger , pero de que funciona funciona, el metodo con proxy o con anomizadores tambien funcionara en estos casos Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |