| Creo que tengo un virus? (Solucionado) Cuando llegue ayer a casa al mirar la PC ya que la habia dejado bajando cosas, adverti un conflicto de video que desde un tiempo ya no lo hacia y para mi era iniciado por una barra emejente que te instala el software de la soun blaster 5.1, logre componerlo sin reiniciar, pero adberti que la mayoria de los iconos del escritorio, o estan en blanco(sin icono) o se les superpone otro icono que pareciera un monje encapuchado:-((, lo primero que se me paso es que fuera un virus , le pase un par de antivirus online y no detecto nada, ahora estoy corriendo el Kaspersky, veremos?
Pero alguien tiene conocimiento de que algun virus actue de dicha forma?
Se aceptan sugerencias.
Desde ya muchas gracias.
Pd: por la casa de mi amigo no e ido asi que aun no realice en su maquina el procedimiento que me aconsejaron, ahora tengo problemas con la mia:-((
Me di cuenta que el icono que se superpone es el del Hide IP, el cual tengo instalao desde hace un buen tiempo, ademas tengo el nod antivirus y no puedo ejecutarlo, no reacciona y aparentemente esta activo, ayer pase el totalscan y me advirtio que el nod 32 estaba desactivado, pero no esta asi en la configuracion, figura activo pero no puedo correrlo:-(
Última edición por AntonioG fecha: 17/05/07 a las 09:41:00.
|