| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| mi portatil envia paquetes pero no recibe Hola a todos, soy novato en esto de la informatica y tengo un problema con la conexion a internet con el portatil, os cuento: En el curro hay una conexion wifi a la que antes me podia conectar sin problemas, el caso es que contraté la conexion modem por usb de movistar y dejo de funcionarme el wifi, por lo que desinstalé el "escritorio movistar" por si se debia a eso, pero seguia sin funcionar la conexion wifi y ahora tampoco me funciona la conexion del modem usb. En estos momentos al intentar conectarme a la red wifi del trabajo me sale el mensaje "conectividad limitada o nula" y si intento reparar me sale el mensaje "windows no puede terminar de reparar el problema porque la siguiente accion no se puede finalizar: renovar la direccion IP", yo creo que el problema es que hay alguna opcion o configuracion que esta mal porque en actividad de la coneccion me sale que envia paquetes (y va subiendo el numero) pero paquetes recibidos es siempre 0. Y en la conexion por modem se enciende la luz azul que indica que la cobertura 3G es buena pero la velocidad de descarga me sale 0 kbts aunque el contador de descarga de datos va aumentando, ademas en otro ordenador funciona correctamente por lo que no es problema del modem usb, supongo que no funciona por el mismo motivo que el wifi. Os agradeceria que alguien me ayudara, porque ya os digo que no tengo ni idea de informatica. un saludo y gracias de antemano |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mi portatil envia paquetes pero no recibe vuelve a instalar todos los driver del wifi i del modem usb avisanos si te sirvio ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mi portatil envia paquetes pero no recibe ya los instale de nuevo, y nada, sigue igual lo que no se, es si para instalarlos de nuevo hay que desinstalarlos primero y donde se encuentran para desinstalarlos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mi portatil envia paquetes pero no recibe si hay k aserlo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mi portatil envia paquetes pero no recibe muchas gracias por la ayuda jose carlos ya he sulocionado el problema, se trataba del antivirus que no dejaba gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |