| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo instalar ningún antivirus la PC nueva -separé los posts para mayor claridad-: Ando mucho peor Luego del reporte del hijack que se me recomendó borrar unas entradas y bootear en modo seguro, no pude bootear porque seguía reseteandose cada vez que elegia esa forma de booteo Quise usar una funcion de un spyware que era para bootear fácilmente ebn modo seguro, y pasó lo mismo salvo que nunca más me dejó iniciar en modo normal. Aunque lo seleccionara, booteaba en seguro y se reseteaba. Probé instalar windows arriba, pero no podía porque salía un cartel que la instalación no podía hacerse booteando en modo seguro. Aunque eligiera normal con F8 seguía haciendo lo mismo. Probé lo de analizar el disco desde la vieja pero no pude porque es de más de 37 gigas y no lo reconoció Instalé otro windows XP en otro directorio para rescatar mis archivos y luego formatear Estoy escaneando con kaspersky y he encontrado Type_win32 y not a virus adware. Planeo usar otro antes de rtespaldar y formatear, aún no se cual. ¿Recomendaciones? Y luego, cual sería el mejor kit? Descartando comprar programas por bajo valor de nuestra moneda y urgencia de trabajar. Tengo en el HDD: Kaspersky 6.0.0.299 Avast 4.6.691 Bitdefender 9 Zone Alarm I.S. 6.0.667 Todos estos en el mismo CD de dudoso orígen Ad aware 1.0.6.0 que funcionaba AVG A.S. 7.5.0.50 Spybot S&D 14 que nunca logré instalar por el virus Superantispyware -la free no queda residente- SpySweeper 5.0.7.1608 ccleaner Algunos de éstos bajados del link de infospyware y otros con la mula. Los bajados con la mula en general ya están vencidos... ¿Que instalo? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola. Te recomiendo todo eso de pirateria , por favor no incurras a eso. Aqui te dejo el link de donde encontraras todo lo necesario , gratis y de pago desde antivirus y antispyware y demas. Sigue con los pasos y depues miramos que mas hacemos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo instalar ningún antivirus Bien, tras instalar un XP nuevo en otra carpeta, reparticione el HDD y dejé un E: con los documentos. Lo curioso es que apenas instalado el XP pasé el kaspersky y me encontró un tal gina_x86.dll Formateé el c: e instalé mi XP home original Acabo de activarlo y debía protegerlo Yo tenía, al ser atacado, Norton Systemworks 2005 + Norton Personal Firewall 2005. -que ya vi que nadie los recomienda- ![]() Igual volví a las fuentes e instalé el systemworks. Además, me regalarían un Norton Antivirus 2007 La duda es, 1- Con el systemworks 2005 y el antivirus 2007, preciso el personal firewall? 2- Además de todo eso, preciso algo más? 3- Tan malos son los productos de symantec? Mi experiencia es que mi hermano usa kaspersky, mi padre Grisoft free y yo Norton, y los 3 hemos sido atacados por igual y a la hora de reparar -salvo ésta vez- Norton siempre estuvo dentro de los más efectivos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola.
Bye! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo instalar ningún antivirus Muchisimas gracias. Doy la vieja por reparada y la nueva por formateada y limpia se spyware. El SpyBot Search and destroy, queda residente protegiendo de espias? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo instalar ningún antivirus Cita:
Si , queda como residente en memoria (TEA TIMER). Entonces ya esta solucionado? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| La vieja -celerón 300 overclockeado a 450- quedó más lenta que tortuga con artrosis con ese norton 2007 y el windows destrozado. Voy a ver si el foro de Windows es tan eficaz como éste. Aunque probablemente, ahora que anda y está limpia, respalde y formatee. Yo diría que sí, ya está. Muchísimas gracias y pueden cerrar el tópico. ![]() Última edición por baobab75 fecha: 22/05/07 a las 02:32:35. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |