| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Duda sobre mi placa y una tarjeta de video Olap quisiera saber si en mi placa PC chips no me se bien el modelo pero es con todo integrado t. de video de sonido de red....si esque yo le puedo integrar una tarjeta de video ej: una nvidia de 256mb eso quisiera saber grax |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda sobre mi placa y una tarjeta de video necesitamos el modelo de tu tarjeta madre. otra opcion esque cheques si trae el puerto AGP puedes obtener esos datos con algun programa de los que dejo aqui: Utiles Programas para testear tu PC. antes de comprar una tarjeta de video tambien tienes que tomar eso en cuenta, que sea AGP ó PCI express X16 saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Duda sobre mi placa y una tarjeta de video modelo del sistema: m863 eso??? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda sobre mi placa y una tarjeta de video sin dejar de hacer lo que te dijeron ten en cuenta, al abrir tu compu vas a mirar si tu tarjeta madre cuenta con una ranura marrón , y si esta esta libre ( deberia estarlo) esta ranura se llama AGP (puerto acelerador grafico), adicionalmente hay otras ranuras color crema estas son las PCI ahora bien las tarjetas de video de ahora son AGP o PCI Express , pero no puedes comprar cualquiera AGP sin tener en cuenta la maxima resolucion AGP que tolera, aqui te dejo un link donde se muestran las diferentes clases de AGP Y LAS TARJETAS DE VIDEO SEGUN LAS CARACTERISTICAS QUE TENGAN, en resumen debes saber si tu board soporta AGP 1.0 o 2.0, etc o PCI Express y de acuerdo a eso comprar tu Tarjeta Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Duda sobre mi placa y una tarjeta de video grax a to2 muy wena onda a nelsonbi2006 tu que ma o meno caxaste la placa me podrias decir la tarjeta que le podria integrar porfa o la que no?? grax denuevo a to2 |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |