| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola!!! Quiero Comunicarles q he instalado windows xp xq tube q formatearla y Ademas contarles q mi tarjeta grafica q es "NIC FAST ETHENET PCI FAMILIA RTL8139 DE REALTEK" no se le Prende la luz, antes de formatearla andaba perfectamente pero ahora no se ensiende la luz x lo tanto no me anda = ya e bajado los drivers pero es lapedo si alguien fuera tan amable de contarme que puede estar sucediendo se lo agradeceria desde ya muchas gracias x su tiempo!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema Con Tarjeta De Red, Luz Apagada! hola eso pasa porque despues de formatear tienes que instalar los drivers de tu tarjeta de red. una vez instalados volvera a funcionar. puedes apoyarte co estos FAQs. Búsqueda, Recopilación e Instalación de Drivers y cualquier duda nos comentas saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema Con Tarjeta De Red, Luz Apagada! Olap bueno ami me conecta a internet sin necesidad de tener driver pero obviamente es mejor con ellos.Sin embargo si instalando los driver no te funcionase la tarjeta abre tu pc y limpia la tarjeta y aprovechas de limpiar tu pc por dentro otro usuario te podra dejar el link donde t explica como hacer esto ojala lo pongan xau |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola!! He leido los consejos pero no hay caso me baje los drivers lo he instalado aparcen como instlados pero no pasa nada si alguien tiene otras solucion seria buenisimo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema Con Tarjeta De Red, Luz Apagada! puede ser problema de tu proveeder isp alomejor llama a la conpañia o alomejor si tienes terra tendras que poner tus datos de conexion o talvez instalar los driver del modem o configurar algo de estos intenta llamando a la compañia y planteando tu problema ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema Con Tarjeta De Red, Luz Apagada! para quitarnos las dudas, quitala de su puerto PCI y conectala en otro... o si puedes conectala en otra pc. si puedes darnos la marca y modelo de tu motherboard PD. Borre el tema anterior, mejor seguir trabajando en este para llevar seguimiento del problema saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |