Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 16/05/07, 18:21:49
Usuario

Tarjeta Grafica (Solucionado)

HOLA ADMINISTRADORES UN FAVOR ME PODRIAN AYUDAR LO QUE PASA ES QUE QUIERO SABER POR QUE SALE CUANDO PONGO PROPIEDADES EN CONFIGURACION DE PANTALLA DONDE SALE LA INFORMACION DE LA MEMORIA DE VIDEO O TARJETA GRAFICA SALE ESTO:

Tipo de chip: VIA/S3G Uni Chrone Pro IGP
Tipo DCA: Internal
Nombre de adaptador:VIA/S3G Uni Chrone Pro IGP
Informacion de Bios: 98.90.00.22

Memoria de graficos disponibles: 64 mb
Memoria dedicada de video: n/d
Memoria de video de sistema: n/d
Memoria compartida de sistema: n/d

Y ESO ES TODO LO QUE YO QUIERO SABER ES POR QUE SALE MEMORIA DEDICADA DE VIDEO n/d Y DICE QUE ESTAN DISPONOBLES 64 MB QUE QUIERE DECIR ESO QUE ME FALTA CONFIGURAR ALGO O INSTALAR PARA QUE QUE ESTE EN FUNCIONAMIENTO LOS 64MB O QQ PASA POR QUE ALGUNSO JUEGOS ME PIDEN 64 MB DE MEMORIA DE VIDEO PORFAVOR AYUDENME.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 16/05/07, 19:21:47
Ex-Colaborador

Contactar con osckblz2 a través de MSN Contactar con osckblz2 a través de Yahoo Send a message via Skype™ to osckblz2
Re: Tarjeta Grafica

hola, esa tarjeta de video es integrada y no te servira mucho para grandes juegos, lo que debes hacer para establecer los 64MB de video que es la maxima memoria para tu tarjeta es desde la bios en una opcion llamada video frame Buffer debe estar puesta en 64MB

nos comentas
salu

Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 16/05/07, 21:19:45
Usuario

man gracias pero como llego a las bios creo que tengo que entrar al setup
y de hay busco donde dice bios??? verdad no se que mas n como llegar porfa ayuda porfis
  post #4  
Antiguo 16/05/07, 23:29:43
Moderador

al prender tu computadora entras a la bios presionando

ESC ó SUPR ó F1 ó F2

esto depende del tipo de bios

despues lo que tienes que hacer es buscar la opcion de "video on board"
y cambiar la configuracion para que utilices los 64 mb.

nota*
el video integrado ó video on board le quitará 64 mb a tu memoria principal para poder trabajar.

si tienes alguna duda nos comentas

saludos!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

*** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro***
  post #5  
Antiguo 21/05/07, 20:25:06
Usuario

Men Muchas Gracias Ya Comprendi Y Me Sque La Duda Muchas Gracias
  post #6  
Antiguo 21/05/07, 20:33:28
Ex-Colaborador

Contactar con osckblz2 a través de MSN Contactar con osckblz2 a través de Yahoo Send a message via Skype™ to osckblz2

entonces damos el tema como SOLUCIONADO
En caso de ser necesario manda un MP a alguno de los moderadores para que lo reabra

Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro