![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Nick en Windows Live Messenger Hola.. ahora puedo abrir este mensaje... mi problema es que cada vez que me conecto desde casa al windows live messenger con mi cuenta aparece el mismo nick.. es decir por más que yo lo cambie desde otra computadora, en la mía sólo aparece ese que es el que yo pongo en mi máquina...En otras palabras, me parece que el nick que escribo o que tengo en mi computadora se encuentra guardado y al conectarme con mi Windows Live Messenger, en vez de buscar el nick que debería ser, se dirige hacia el que se encuentra guardado... Otro dato: en el Windows Messenger que viene con Windows no me sucede el mismo problema, pero obvio que prefiero el Windows Live.. ante ya muchas gracias, espero respuestas... ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Nick en Windows Live Messenger Hola.. me parece que no entendiste mi problema.. es obvio que si me conecto desde mi computadora toma mis íconos gestuales y no se el mensaje personal también creo que es de una misma máquina... pero el nick no... es decir por qué en el Windows Messenger que también inicio en ese mi cuenta seguido no me aparece un nick fijo como me sucede con el Windows Live Messenger... Gracias lo mismo por tu respuesta ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nick en Windows Live Messenger Cita:
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Nick en Windows Live Messenger ![]() Gracias por responder... no sabía esa característica del Windows Live... habría alguna forma de modificar esa característica?... sino pueden dar el tema por solucionado... gracias... acudire entonces al Msn Messenger... |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |