• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 25

Antivirus para memorias usb

Resumen del tema: Antivirus para memorias usb - Hola estuve buscando antivirus para proteger mi usb me encontre con tres uno el de clamwin (que fue el que instalé en mi memoria), otro llamado live call usb y el ultimo uno llamado Mxone. ...

Ex-Colaborador Avatar de Sveshnikov

Antivirus para memorias usb

Hola estuve buscando antivirus para proteger mi usb me encontre con tres uno el de clamwin (que fue el que instalé en mi memoria), otro llamado live call usb y el ultimo uno llamado Mxone.

Alguien podria darme sugerencias acerca de cual es mejor? o si conoce algún otro antivirus para usb?

Salu2!!

Ex-Colaborador Avatar de osckblz2

Re: Antivirus para memorias usb

He visto AVG Portable ,SPYBot Portable y lavasoft portable pero estos dos ultimos no estoy seguro si son versiones oficiales de sus desarrolladores
      Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ex-Colaborador Avatar de Sveshnikov

Hola y el avg se puede descargar desde la pagina oficial??
      otra pregunta, eso detecta si un malware quiere entar en la usb?? o solo sirve para hacerle escaneos....

Salu2!!

Ex-Colaborador Avatar de osckblz2

no soy experto en el tema pero , puedes instalar un sistema operativo en tu usb o encriptar su contenido , mira este link de aplicaciones portables de segu-info
      Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

FS-Admin

Hola Chicos,

El tema de los Antivirus directamente para proteger las memorias flash USB y MP3s esta todavía muy empánales ya que las grandes empresas Antivirus todavía no le han prestado atención a este mercado.....

Por ahora las opciones son muy pocas y muy pocas son las reales ya que una cosa es que un programa sea "Portable" y otra muy diferente es que aparte de ser "Portable" funcione como protección activa del USB Flash.

Estas son las opciones que hay hasta el momento reales:

• ClamAV - Este es el único de una empresa conocida pero que su producto todavía le falta mucho para ser algo realmente efectivo.
      • Mxone - Esta es una buena iniciativa de una gente de México a los cuales quiero felicitar pero también le falta mejorar mucho su sistema ya que hasta el mismo se detecta como una infección

Como decía estas dos serian las únicas reales que al tenerlos instalados en nuestro FlashUSB o MP3 al conectarlo a un PC que lo quiera infectar, estos podrían parar dicho ataque.

Live call usb - Este parece ser un buen proyecto y no lo e probado por lo engorroso para descargarlo, pero lo tengo pendiente.

AVG Portable: Este en si viene dentro de un paquete de pago de Grisoft pero no para proteger el USB sino para permitir hacer escaneos desde un Flash USB a una PC, al igual que Lavasoft Portable y SpyBot Portable que en realidad no son herramientas de protección de USB.

Yo pienso que hasta que las infecciones por USB no se hagan mas comunes las empresas importantes no se van a preocupar mucho por esto y falta que alguna empresa como Symantec saque un producto para que ya todos lo hagan...... pero solo el futuro lo dirá.......

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.

Usuario Avatar de LAVENDER

Pregunta Re: Antivirus para memorias usb

HEY!, seguro que el MXONE es decente?... a mi me está mareando, y todo desde que lo bajé, no hay duda... y Guillermo T me ha sugerido mismaSXS.ZIP
      y no lo puedo abrir porque necesito .....atención..."privilegios de administrador para ejecutar este programa Anibal Mamani (registrado)"...
      ...entonces!!!???...

Ex-Colaborador Avatar de Salba

Cita Originalmente publicado por LAVENDER Ver Mensaje
      y Guillermo T me ha sugerido mismaSXS.ZIP
      y no lo puedo abrir porque necesito .....atención..."privilegios de adminis
      Eso en realidad es una herramienta para eliminar virus que atacan las memiras USB.

Cita Originalmente publicado por ElPiedra
      Mxone - Esta es una buena iniciativa de una gente de México a los cuales quiero felicitar pero también le falta mejorar mucho su sistema ya que hasta el mismo se detecta como una infección
      Ahi mismo dice todo al respecto, falta mejorar un poco un poco todavía

Saludos

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.

Wink Re: Antivirus para memorias usb

De acuerdo, de acuerdo...si que lo he leído...
      afortunadamente todo lo que me aconsejó Guillermo T lo hice...
      el ordenador funciona como "la caja de pandora"...cada día es una sorpresa...
      la memoria ...la he revisado muchas veces desde ayer y parece que está limpia...(aun no voy a dar saltos...)
      Gracias a todos, da gusto que esteis ahí.Gracias de verdad...

Usuario Avatar de christian_vs

Prevenir infectarse con virus en memorias USB

Bueno yo les voy a dar un remedio casero para ver los virus k van el la memoria USB estos pasos los tienes k hacer antes de conectar el dispositivo a la pc yo tengo hecho estos paso en mi pc por si mi antivirus falla y no detecta algun archivo dudoso.

1.- Primero lo primero tener un antivirus instalado y actualizado yo en particular uso el AVAST

2.- Este punto sirve solamente con las maquinas k tengan instalado el WinXp Profesional

-Inicio / panel de control / herramientas administrativas / Directivas de seguridad local / en configuracion de seguridad local /te vas a directivas de restriccion de software /reglas adicionales sobre reglas adicionales das click derecho y le das regla de nueva ruta y pones los siguientes archivos

-kchst.EXE ( virus en disket )

-kofcpfwsvcs.exe ( No ves archivos ocultos de tu pc )

-sxs.exe ( No te deja hacer boot de tu dispositivo USB )

-svohost.exe (variante del sxs.exe)

-Autorun.* ( bloqueando este proceso lo mas seguro cuando metas un cd no puedas hacerlo bootear pero es mayor seguridad para ti y tu equipo )

-norbToK.exe (a las carpetas k tengas en tu disco duro las vuelve .exe ejemplo Mis Documentos.exe, Mis Imagenes.exe, etc.. etc .. )

-cn911.exe ( creo k este virus te crea adentro de la misma carpeta miles de carpetas )

-adobeR.exe ( es un ejecutable del autorun, la verdad no me acuerdo k hace )

- luego archivo cerrar o alt +f4 y listo

3.- Abres el explorador de windows " CTRL+E " Menu Herramientas / Opciones de carpeta / VER /

4.- LE DAS CLICK EN MOSTRAR TODOS LOS ARCHIVOS Y CARPETAS OCULTOS Sigues mas buscando mas abajo y le kitas la palomita a las opciones de OCULTAR ARCHIVOS PROTEGIDOS POR EL SISTEMA OPERATIVO ( RECOMENDADO ) Y EN LA DE OCULTAR EXTENSIONES DE ARCHIVOS PARA TIPOS DE ARCHIVOS CONOCIDOS.

Ok Ok despues de hacer esto te daras cuenta k veras archivos ocultos k jamas en la vida viste en tu pc no te espantes es normal cuando haces el paso 3.

5.- ahora si conecta tu Dispositivo USB dale abrir y si vez archivos ocultos k tu no pusiste en la memoria entonces eliminalos por lo regular aparecen estos archivos

-Autorun.inf
      -RECYCLER (esta es una carpeta )
      -kofcpfwsvcs.exe
      -sxs.exe
      -AdobeR.exe

Bueno estos son algunos de los muchos con lo k me he topado, los seleccionas y los eliminas, luego le das expulsar dispositivo USB

6.- Luego lo conectas y no deberia de aparecer de nuevo esos archivos en el dispositivo USB

Bueno este es mi aporte si sienten k me hace falta algo me lo hacen saber para hacerl alguna modificacion, de hecho se ve un poko escandaloso hacer estos pasos pero son muy sencillos.

p.d. si no kieren ver los archivos ocultos del sistema operativo hagan el paso 4 de nuevo y activen lo k desactivaron

ok si les sirve me lo hacen saber

Wink Re: Antivirus para memorias usb

Bien, gracias Christian V. ,
      he seguido tus pasos y este fin de semana los he llevado acabo en mi ordenador.Lo bueno es que he instalado el AVAST!, estupendo porque ha detectado 2 virus los eliminé.
      Hice lo que aconsejaste y con respecto a la memoria USB, no he descubierto nada nuevo porque ya Guillermo T. me indicó activar los archivos ocultos y pude eliminarlo.
      Aparentemente no hay problemas, ni virus, ni na!

(ero es curioso entre col y col, cuando eliminaba el trojan backdoor ...4, ...al dia siguiente aparecía el mismo pero....3...varias veces y fue de locos...)
      Seguiré revisando el foro para estar al día...se aprende mucho.

Mil gracias

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo