Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #21  
Antiguo 01/02/08, 21:53:47
Ex-Colaborador

Re: Antivirus para memorias usb

Cita:
Originalmente publicado por ari_ale Ver Mensaje
Hola.

Hay algun post aparte de este, donde se siga hablando respecto de este tema. me parece muy interesante

Nada ha cambiado no?

¿no hay forma de evitar que los virus se metan en los pendrive?

¿no tenemos forma de tener algo residente en el los pendrive sin sistema operativo no? algo que impida que se metan los bichos en los pinchos...?

Un salu2.
Hola ari_ale:

En realidad Mxone ofrece una protección tanto para el equipo (MX one Guardian) como para el pendrive (Mx one USB). Pero ten encuanta que si bien puedes instalar una protección para proteger tu pendrive de posibles infecciones al conectarla en otro equipo diferente al tuyo, este tipo de herramientas no son 100% confiables (recuerda que ningún antivirus, firewall, antispyware es totalmente eficaz), por lo cual debes tener precaución a la hora de utilizar tu USB.

Más Información

Salu2!!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
InfoSpyware

post #22  
Antiguo 27/07/08, 17:53:46
Usuario

Si, pero cabe resaltar que el MX One ha mejorado bastante desde que salio

ahora esta en la version 3.8 y es mucho mas efectivo que antes (pero recuerden que no hay un antivirus 100% seguro)
  post #23  
Antiguo 09/08/08, 22:50:20
Usuario

Tambien está la opción de crear un autorun.inf como solo lectura, pero (al menos en mi caso) siempre lo remplaza o lo logra modificar.
alguien puede opinar acerca de esto????

post #24  
Antiguo 11/08/08, 13:42:03
Usuario Habitual

Cita:
Originalmente publicado por enterprise Ver Mensaje
Tambien está la opción de crear un autorun.inf como solo lectura, pero (al menos en mi caso) siempre lo remplaza o lo logra modificar.
alguien puede opinar acerca de esto????

Buenasss

eso del Autorun.inf es para evitar la reproduccion automatica del virus en el PC

No evita que se infecten, pero por lo menos no hacen reproduccion automatica y eso te da tiempo para realizar la desinfeccion

Yo conozco dos aplicaciones muy buenas que hacen eso, una llamada ** Link no autorizado** y tambien el Flash Desinfector hace eso

post #25  
Antiguo 17/10/08, 13:21:50
Usuario

hola llegue a este foro justo buscando una solucion similar aqui le va ...
n donde trabajo la mayoría de empleados usan las memoria USB o pendriver y bueno cada vez que conectan su memoria al equipo con suerte el antivirus (nod32, kaspersky,avg,etc,) los detecta y elimina automáticamente pero ahí veces que no los llega a detectar porque su Base de datos esta desactualizada ya que uso Deep Freeze 6.3 y congela C donde lo instale, o son malos simplemente pero el hardware me limita a instalar versiones mas potentes y ahí comienzan los problemas de saturación de red, problemas con el sistema, no abren los .doc etc.,
Con suerte deep freeze me ayuda ya que congelo la partición C donde va el sistema XP reinicie y listo pero la partición D de data se infecta y que no la puedo congelar ay que los usuarios ahí guardan sea archivos así que a desinfectar D todo los días y son como 80 PC

Eh leido algunas respuestas como crear un autorun en modo lectura, MX One(esta de adorno), y demas, es facil para usuarios que ya tiene conocimientos en lo que es informatica basica pero en mi situacion los usuarios con la justa saben descomprimir un archivo con winzip con decir les instale winrar y todos como locos llamando al anexo de soporte tecnico ai que estas soluciones no se aplican bueno probare mas cosas y ni bien me reulte alguna les comento los resultados tengo 80 pc para sacar mis estadisticas
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro