Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #11  
Antiguo 22/06/07, 00:23:03
Usuario Habitual

Re: Antivirus para memorias usb

Cita:
Originalmente publicado por camilo8647 Ver Mensaje
Hola estuve buscando antivirus para proteger mi usb me encontre con tres uno el de clamwin (que fue el que instalé en mi memoria), otro llamado live call usb y el ultimo uno llamado Mxone.

Alguien podria darme sugerencias acerca de cual es mejor? o si conoce algún otro antivirus para usb?

Salu2!!
Olaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Ya como bien lo dijo Elpiedra, hay muy pocas opciones para proteger las llaves USB de algun "amigo" que les quiera hacer compañia, yo uso el ClamWin Free Antivirus Portable, por lo menos a mi me ha demostrado exelentes resultados a la hora de la "carniceria" contra los virus, puesto que generalmente meto mis llaves USB a algunos "ciber cafes" que no tienen su proteccion actualizada (cuando ando de vacaciones)
Y me ha salido de maravilla, me cae que confio mas en el Clamwin que en algunos antivirus (no digo nombres).

Otros productos antivirus de algunas empresas reconocidas en esto de los malwares son:
  1. Avast! U3 edition (proteccion completa para llaveros U3)
  2. McAfee Virus Scan USB (proteccion completisima para llaveros inteligentes U3, lo recomiendo)

Pero eso si, estos productos solo funcionan para llaveros inteligentes U3 (especies de llaveros con registro propio), si lo necesitas para llaveros normales, ClamWin Free Portable, es una buena opcion

Salu2!

Primero crisis y ahora influenza, que sigue, zombies? xD
Linux User Registered #476889
InfoSpyware

post #12  
Antiguo 18/08/07, 20:48:39
Usuario Habitual

olasssssssss

Pues he testeado el Mx One, y como dice ElPiedra, le falta bastante por mejorar

De los tres ficheros de test EICAR que puse, no vi ninguno en sus resultados en cambio, todos los .zip y .exe que traia, los detecto

Es muy complicado su uso, y no tiene opcion de actualizaciones

Me sigo quedando con ClamWin

Salu2!

Primero crisis y ahora influenza, que sigue, zombies? xD
Linux User Registered #476889
  post #13  
Antiguo 03/09/07, 00:15:19
Usuario

no soy muy ducho en el tema pero si puedo decirles que al CN911.exe. lo elimime varias veces (incluso formatee mi pendrive) y nada, volvio a aparecer
hice lo que dice christian_vs y lo elimine otra vez, y hasta ahora no aparecio, mañana les cuento.
  post #14  
Antiguo 21/09/07, 17:20:38
Usuario

Saludos!!!!!!!!, ok he probado el MXONE en su ultima vercionque es la 3.0, segun que tiene proteccionen timempo real y otrasmejoras que pueden opinar de eso, gracias!!!!!!!
  post #15  
Antiguo 21/09/07, 18:07:28
Usuario Habitual

Cita:
Saludos!!!!!!!!, ok he probado el MXONE en su ultima vercionque es la 3.0, segun que tiene proteccionen timempo real y otrasmejoras que pueden opinar de eso, gracias!!!!!!!
Hola

Esa fue la version que probe

Lo que tu dices que es la proteccion en tiempo real, es solo la version para escritorio de MX one, y no pienso andar instalando esa cosa en cada PC en la que meto mi memoria USB

Y por lo que veo, les suspendieron su web a los del MXone

Sigo prefiriendo el clamWin.

Salu2!
  post #16  
Antiguo 21/09/07, 18:47:39
Usuario

Hola amigos el clamWin es gratuito???

de ser asi alguien podria poner un enlace de un sitio seguro?

Muchas gracias.

salu2
  post #17  
Antiguo 24/09/07, 23:18:10
Usuario Habitual

Cita:
Originalmente publicado por ari_ale Ver Mensaje
Hola amigos el clamWin es gratuito???

de ser asi alguien podria poner un enlace de un sitio seguro?

Muchas gracias.

salu2
ClamWin es un scanner Antivirus totalmente gratuito, muy bueno y mejor que otros productos como el MX One (a mi humilde opinion)

La version portatil la puedes descargar de su Web Oficial.

Salu2!
  post #18  
Antiguo 19/11/07, 00:22:01
Usuario

Hola bueno paso algo de tiempo
pero alguien puede poner una guia para poder usar el ClamWin
necesito scanear mi USB por k lo tengo infectado

gracias
  post #19  
Antiguo 30/01/08, 18:41:32
Usuario

Hola.

Hay algun post aparte de este, donde se siga hablando respecto de este tema. me parece muy interesante

Nada ha cambiado no?

¿no hay forma de evitar que los virus se metan en los pendrive?

¿no tenemos forma de tener algo residente en el los pendrive sin sistema operativo no? algo que impida que se metan los bichos en los pinchos...?

¿ha salido algun antivirus nuevo....?

¿tener por ejemplo en el pincho el dr web para escaneo o tener el ClamWin Portable es lo mismo... ninguno impide que se metan los virus.?

Perdon por ser tan reiterativo.

Un salu2.
  post #20  
Antiguo 30/01/08, 19:25:57
Usuario Habitual

Cita:
Nada ha cambiado no?
Por desgracia no mucho, solo que los productos citados siguen evolucionando consantemente

Cita:
¿no hay forma de evitar que los virus se metan en los pendrive?
Pues no, no hay forma, solo tomar precauciones, hacerle un scan a los pendrive despues de meterlos en PCs ajenas.

Cita:
¿no tenemos forma de tener algo residente en el los pendrive sin sistema operativo no? algo que impida que se metan los bichos en los pinchos...?
No no es posible que un soft funcione sin energia electrica
Como ya te dije, tener precaucion es lo unico que se puede hacer.

Cita:
¿ha salido algun antivirus nuevo....?
No que yo sepa , solo se han seguido desarrollando los que ya te hemos citado.

Cita:
¿tener por ejemplo en el pincho el dr web para escaneo o tener el ClamWin Portable es lo mismo... ninguno impide que se metan los virus.?
Pues, es casi lo mismo. Pero no impiden que el bicho se meta, solo te avisan cuando haces el scan si ya esta adentro, y los elimina

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro