| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Antivirus para memorias usb Cita:
Ya como bien lo dijo Elpiedra, hay muy pocas opciones para proteger las llaves USB de algun "amigo" que les quiera hacer compañia, yo uso el ClamWin Free Antivirus Portable, por lo menos a mi me ha demostrado exelentes resultados a la hora de la "carniceria" contra los virus, puesto que generalmente meto mis llaves USB a algunos "ciber cafes" que no tienen su proteccion actualizada (cuando ando de vacaciones) Y me ha salido de maravilla, me cae que confio mas en el Clamwin que en algunos antivirus (no digo nombres). Otros productos antivirus de algunas empresas reconocidas en esto de los malwares son:
Pero eso si, estos productos solo funcionan para llaveros inteligentes U3 (especies de llaveros con registro propio), si lo necesitas para llaveros normales, ClamWin Free Portable, es una buena opcion ![]() Salu2! Primero crisis y ahora influenza, que sigue, zombies? xD Linux User Registered #476889 |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Antivirus para memorias usb no soy muy ducho en el tema pero si puedo decirles que al CN911.exe. lo elimime varias veces (incluso formatee mi pendrive) y nada, volvio a aparecer hice lo que dice christian_vs y lo elimine otra vez, y hasta ahora no aparecio, mañana les cuento. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Antivirus para memorias usb Saludos!!!!!!!!, ok he probado el MXONE en su ultima vercionque es la 3.0, segun que tiene proteccionen timempo real y otrasmejoras que pueden opinar de eso, gracias!!!!!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
Esa fue la version que probe Lo que tu dices que es la proteccion en tiempo real, es solo la version para escritorio de MX one, y no pienso andar instalando esa cosa en cada PC en la que meto mi memoria USB ![]() Y por lo que veo, les suspendieron su web a los del MXone ![]() Sigo prefiriendo el clamWin. Salu2! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Antivirus para memorias usb Hola amigos el clamWin es gratuito??? de ser asi alguien podria poner un enlace de un sitio seguro? Muchas gracias. salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
La version portatil la puedes descargar de su Web Oficial. Salu2! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Antivirus para memorias usb Hola.Hay algun post aparte de este, donde se siga hablando respecto de este tema. me parece muy interesante ![]() Nada ha cambiado no? ¿no hay forma de evitar que los virus se metan en los pendrive? ¿no tenemos forma de tener algo residente en el los pendrive sin sistema operativo no? algo que impida que se metan los bichos en los pinchos...? ¿ha salido algun antivirus nuevo....? ¿tener por ejemplo en el pincho el dr web para escaneo o tener el ClamWin Portable es lo mismo... ninguno impide que se metan los virus.? Perdon por ser tan reiterativo. ![]() Un salu2. |
![]() | ![]() |
| |||||
![]() Cita:
Cita:
no es posible que un soft funcione sin energia electrica ![]() Como ya te dije, tener precaucion es lo unico que se puede hacer. Cita:
, solo se han seguido desarrollando los que ya te hemos citado.Cita:
![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |