![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Amigos, perdon por la molestia pero fijense que desinstale el Active Virus Shield y sin embargo no puedo borrar su carpeta, pues me dice que no puedo eliminar el archivo "shellex.dll". ¿Qué puedo hacer y como lo elimino? Por favor, si tienen un tiempito ayúdenme, se los agradeceré mucho. Atentamente, Rafael Aguilar |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo eliminar por completo Active Virus Shield Intentalo en modo normal con FileASSASSIN 1.06 o con KillBox y si no puedes con ninguno de los dos, inténtalo en modo a prueba de fallos otra vez. Un saludo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo eliminar por completo Active Virus Shield Otra opción: Te vas a Inicio->Ejecutar: regsvr32 /u shellex.dll y le das enter. Luego prueba borrarla. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
Creo que con esto queda resuelta mi duda. De nuevo, muchas gracias a todos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
Y por supuesto, ya no puedo recuperar el archivo shellex.dll despues de haberlo borrado con fileassassin. Que hago?? |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |