• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

Mi Computador No quiere Arrancar

Resumen del tema: Mi Computador No quiere Arrancar - Hola, buenos Dias, mi computador no quiere arranncar, les explico, yo prendo el monitor y el cpu, y solo me muestra la primera pantalla cuando sale la marca del procesador y que dice Pentium 4, ...

Usuario Avatar de marr_31

Mi Computador No quiere Arrancar

Hola, buenos Dias, mi computador no quiere arranncar, les explico, yo prendo el monitor y el cpu, y solo me muestra la primera pantalla cuando sale la marca del procesador y que dice Pentium 4, luego la pantalla se me pone negra y no avanza, he intentado una y otra vez ver si tiene algo flojo, pero todo esta en su lugar, quisiera saber si pueden saber de que se trata.

Gracias....

Ex-Colaborador Avatar de Claw

Re: Mi Computador No quiere Arrancar

Hola. ¿Has probado a cambiar de monitor?

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

es que el monitor no creo que sea, xq el monitor prende y me muestra la primera pantalla de arranque....

Pero si lo he intentado....y por eso no creo sea el monitor...

Ex-Colaborador Avatar de Claw

Yo entonces probaría a abrir la torre del PC y comprobar que el módulo de memoria RAM está bien insertado (sacándolo y volvíendolo a meter).

También puedes optar por chequearlas usando MemTest

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ya realize el test de la memoria y no me arrojo ningun error, pero sigue con el problema

Ex-Colaborador Avatar de Dilbert

Hola marr_31,

No me quedó claro como hiciste el test de memoria si la PC no arranca. Por favor comentalo un poco más ya que no sé si entendí bien tu problemática.

Podrías indicar si escuchas pitidos cuando tu PC arranca. Si es así cuenta la cantidad y si escuchas algunos más largos y otros cortos.

Por lo que leí de tu post original, no aparece ningún mensaje de error, correcto?

Intenta presionando F8 cuando tu PC arranca y al entrar en el setup de la Bios verifica en la primer opción si aparecen configurados tu disco rígido, lectora, etc. según las características de hardware que poseas.

Nos comentas,
      Dilbert.

Hola, Te explico....

1-. Mi computador prende muestra la primera pantalla donde muestra pentium IV, de alli se para y no sale mas nada, pero yo le puse que primero arrancara por el disk y alli si me lo tomo y realizo el scan de la memoria y salio bien.

2.-No se escucha ningun pitico, ni corto ni largo.... el sonido normal de un equipo cuando arranca.

3.-Es correcto, no aparece ningun error...

4.- Intente entrar en el setup de la bios, y si me reconoce el disco duro y la memoria, por eso me parece extraño que pueda ser...

Usuario Avatar de angel_ullua

Bien Re: Mi Computador No quiere Arrancar

1 -Hola amigo, soy angel, te recomiendo que revises si no cambiastes u agregastes un nuevo hardware, o sea Hard disc o unidad de cd-rom.
      Desenchufa el cable ide de los componentes y si arranca revisa los jumper de las unidades.
      2 - Otro Caso puede ser que tengas la pila interna agotada y se vuelve las polaridades de las misma invertidas. La bateria es una cr2032. sacala y si te enciende ¡¡¡.
      3 - Tambien podes buscar el jumper de clear cmos, por que puede haberse desabilitado alguna funcion del bios, ingresar cuando enciende presionando la tecla DEL ( SUPR ) u F2 o F10 segun el modelo de mother.
      4 - Revisar si esta insertado correctamente, el chip de memoria Ram, scalo presionando las fichas de engarse hacia los costados, no toques los chips ni los contactos y vuelve a insertarlo.

Atento