| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Wenas es mi primer dia en el foro y he visto qe c a ayudado a muxa gente. He estado leyendo muxos post sobre esto pero ninguno me lo resuelve y no c si es esteel lugar idoneo para el tema... Weno al grano.. hoy sin kerer le di al ad_watch qe me blokeara el regedit y no c me ejecuta ningun .exe. ¿qe puedo hacer?. Gracias de antemano |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no me abre ningun .exe pues segun en algunos programas me sale lo de: ...no se encuentra la ruta de destino... , y en otros me sale qe no encuentra el rundll32.exe. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| hola ....... ![]() bueno utiliza esto y nos comentas ---> click aqui le dices que dices que si a los cuadros que salgan.... chao.... ... nos cuentas como te fue....![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no me abre ningun .exe bienn!!!!!!!!! Gracias!! lo k ahora me surege otro problema la myoria de accesos directos no estan direccionados... no c si me explico... no pico y me da a buscar la ruta y luego si c ejecuta lo qe pasa es qe por ejemplo: inicie el SKYPE y le di a lo qe sale de: utilizar siempre el programa seleccionado.... y ahora todos me abren el skype jijiXD.Gracias de nuevo!! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no me abre ningun .exe sisi ya lo ejecute lo ke m pasa eso con los accesos directos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no me abre ningun .exe hola.. has lo siguiente para corregir el problema de las ventanas:
Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |