| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Duda ZoneLabs y eMule Buenas ante todo, soy nuevo por aquí. No sé si debería abrir un tema nuevo para esto porque seguro que ya habréis resuelto este problema mil millones de veces... Pues eso, que tengo el Zone Alarm security pro instalado y el eMule bajando, pero este segundo me dice que tengo la ID baja y no va muy rápido. He visto un tutorial en el foro pero aún así parece que no marcha del todo. Algún consejillo más? Tengo una duda. Cuando el Zone Alarm hace un análisis, en la ventana pone que el antiespía está desactivado. El antivirus y antiespía dejan de funcionar como tales al hacer un análisis? Sólo es por curiosidad porque sí, tengo poca experiencia con la informática y ciertos consejos que vengan de un "comité de expertos" como vosotros siempre son bienvenidos. Venga, gracias! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda ZoneLabs y eMule Hola LilPierre, bienvenido al foro, Cita:
La segunda duda no te la puedo responder porque no utilizo la versión de ZA que comentás. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda ZoneLabs y eMule Hola LilPierre, no entendi bien tu pregunta; pero en cuanto a la configuracion del Z.A para el emule chequea este tutorial, saludos nos comentax ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |