| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| el emule no me conecta a ningun servidor instlale el emule intenete conectarme al edonkey etc y todos los servers me dicen q tan caidos o llenos y eso no me paso con el emule anteriormente bue para agregarle la mala fortuna de q me arruino el ares ya q no me conecta tanpoco estraño el emule ayuda. mi mail es **Editado** ![]() Última edición por Salba fecha: 16/05/07 a las 01:00:22. Razón: No se permite publicar direcciones de correo |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: el emule no me conecta a ningun servidor Qué tipo de conexión usas, ADSL, Cablemodem?? La liste de servidores está actualizada? Listas Tenés un firewall que pueda estar bloqueando la conexión? Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: el emule no me conecta a ningun servidor cablemodem y actualise la lista de los server desde la pag oficial del amule. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: el emule no me conecta a ningun servidor La conexión es por LAN, o USB? Chequeaste el tema del firewall? Si le das doble click a un servidor para que se conecte, tira el mismo error que haciendo la conexión automática? No estaría mal reinstalar el eMule (tampoco pusiste qué versión es), a veces baja corrupto, y de allí una mala instalación y los errores. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: el emule no me conecta a ningun servidor debe ser por lan ya q esta con el cable del televisor ,el firewall ta bien tengo id alta y todo y me canse de reinstalarlo y es la vercion 0.47 la 48 la mas nueva me tira el mismo error . ahora logre conectarte a un servidor : eD2K Red Estado: Conectado IP:Puerto: 190.7.2:55241 ID: 639109054 ID alta eD2K Servidor Nombre: Razorback 3.1 Descripción: www.razorback3.com - feel the power! IP:Puerto: 193.138.2xxxxx:5000 Versión: 17.14 Usuarios: 69,498 Archivos: 17,041,882 Conexión: Normal Kad Red Estado: Tras cortafuegos IP:Puerto: 190.7.2xxxx ID: 3188135974 Mediador: Ninguno Servidor Web Estado: Desactivado asi y para peor me descargo una imagen en todo el dia no descarga nada ahora q pasa. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: el emule no me conecta a ningun servidor Hablamos de Fibertel?, ojo que están filtrando mucho las descargas. Allí aparece como conectado, pero ese servidor no es confiable, el Razorback bueno cayó hace mucho tiempo. Conectate a alguno del los DonkeyServer sonde lo mejorcito que hay (especialmente el 1 y 2). Respecto a la red Kad, te aparece tras cortafuegos, deberías chequear eso, yo particularmente nunca la uso. Además tené en cuenta la cantidad de fuentes disponibles y los clientes conocidos que tengas, eso influye más que la conexión misma. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: el emule no me conecta a ningun servidor nose por q me conecto a los servers edonkey y hay veses q me conecta y hay otras q me dise fuera de tiempo . y tras conectarme despues de 5 min me cambia de servidor me saca de los edonkey yo antes usaba el edonkey 3 . pero ahora casi n lo uso y al parecer anda todo mas o menos bien pero me podes creer q con id alta y conectado a los servers y al parecer todo bien no me descarga ni una imagen nada y tengo 400k de banda ancha y no uso companias telefonicas etc . gigared tengo nose si lo conoses pero es muy bueno. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: el emule no me conecta a ningun servidor Nop, no conozco gigared, y la verdad cada proveedor es un mundo distinto. Deberías primero probar desactivando el firewall y ver que pasa. Luego reinstalar el eMule (descargando una nueva copia). Cuenatos clientes conocidos tenés, si son pocos, puede llegar a tardar horas n empezar a descargar. Probá con Emule Plus, es la que mejor me ha funcionado. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: el emule no me conecta a ningun servidor perdona devez pensar que soy un boludo por dejar este pots asi nomas es que se me quemo la fuente de la pc .y tuve juntando plata para la nueva bue aver sigamos en lo nuestro. el servidor kad anda pero no baja me busca los archivos pero desvez en cuando descarga me da id baja y tenia alta ?¿ |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: el emule no me conecta a ningun servidor La red en realidad, se usa para encontrar más fuente, y como se ve en el primer post, lo tenés bloqueado por el firewall. Desactivalo a ver que pasa. Probá el eMule Plus a ver que onda. Te conectás por cablemodem o ADSL, si esta última, deberías abrir los puertos del Router (eso varía según marca y modelo). También tené en cuenta esto: Cita:
Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |