| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo desintalar Encarta. "Run a DLL as an APP" Hola... Espero que mi posteo esté bien ubicado. Instalé el Encarta 98 y al parecer durante el proceso hubo un error ya que nunca corrió dicho programa pues al intentar cualquier acción salía el letrero: "enc.98. exe ha encontrado un error y debe cerrarse". No se me permite desintalar el programa porque sale un letrero titulado Prevención de Ejecución de Datos con una leyenda que dice: Runn a DLL as an App". (Microsoft Corporation) Al aceptar dicho mensaje, sale otro que me dice: "Run a DLL as an App ha encontrado un error y debe cerrarse" Intenté con el Regcleaner pero fue inutil. Salian los mismos mensajes. Pues eso. Ayudenme por favor. ¿Cómo puedo desintalarle? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo desintalar Encarta. "Run a DLL as an APP" ya intentaste con el disco adentro???, quisas las dll que faltan estan en el disco, por otra parte te recomiendo que limpies el registro con ccleaner http://www.forospyware.com/t39511.html que en lo porsonal me ha funcionado mejor que Regcleaner, ademas que biene mas completo...saludos... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo desintalar Encarta. "Run a DLL as an APP" Gracias locolapaz por contestar. Si. Tambien he inentado con el disco instalado, pero salen los mismos letreros anteriormente descritos. Tambien bajé e instalé el ccleaner. La verdad se ve muy interesante y con bastante recursos. Pero tampoco me dio resultados con su sección "borrar programas". Tambien desactivé la Prevención de ejecucion de datos (DEP) desde Opciones de Rendimiento (Sistema) ya que en uno de los letreros hacen referencia a ellos. Sin embargo, nada resulta. ¿Qué maña será esta? Al parecer tendré que morir con este maldito programa ocupando espacio... por lo menos hasta el proximo formateo. (Capaz que vuelva a aparecer despues de formateado... ¡¡ahi me suicido!!.) Gracias de nuevo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo desintalar Encarta. "Run a DLL as an APP" hola de nuevo no la verdad no se como se pueda quitar de manera decente pero yo en tu caso lo que haría seria borrar todo lo que me instalo en encarta, si no puedes de manera "normal" puedes usar la herramienta fileASSASSIN (http://www.malwarebytes.org/FileASSASSIN_esp.zip) la cual tiene una opción para borrar al reiniciar, yo asi he quitado algunos programitas que se me han cargado, yu luego limpias el registro... cita... como quitar de la lista de agregar o quitar programas un programa no deseado Cita:
Última edición por locolapaz fecha: 16/05/07 a las 20:47:23. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |