Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 15/05/07, 22:10:04
Usuario

No puedo desintalar Encarta. "Run a DLL as an APP"

Hola...
Espero que mi posteo esté bien ubicado.
Instalé el Encarta 98 y al parecer durante el proceso hubo un error ya que nunca corrió dicho programa pues al intentar cualquier acción salía el letrero: "enc.98. exe ha encontrado un error y debe cerrarse".
No se me permite desintalar el programa porque sale un letrero titulado Prevención de Ejecución de Datos con una leyenda que dice: Runn a DLL as an App". (Microsoft Corporation)
Al aceptar dicho mensaje, sale otro que me dice: "Run a DLL as an App ha encontrado un error y debe cerrarse"

Intenté con el Regcleaner pero fue inutil. Salian los mismos mensajes.

Pues eso. Ayudenme por favor. ¿Cómo puedo desintalarle?
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 16/05/07, 17:51:16
Usuario

Re: No puedo desintalar Encarta. "Run a DLL as an APP"

ya intentaste con el disco adentro???, quisas las dll que faltan estan en el disco, por otra parte te recomiendo que limpies el registro con ccleaner http://www.forospyware.com/t39511.html que en lo porsonal me ha funcionado mejor que Regcleaner, ademas que biene mas completo...saludos...
  post #3  
Antiguo 16/05/07, 19:49:47
Usuario

Gracias locolapaz por contestar.

Si. Tambien he inentado con el disco instalado, pero salen los mismos letreros anteriormente descritos.

Tambien bajé e instalé el ccleaner. La verdad se ve muy interesante y con bastante recursos. Pero tampoco me dio resultados con su sección "borrar programas".

Tambien desactivé la Prevención de ejecucion de datos (DEP) desde Opciones de Rendimiento (Sistema) ya que en uno de los letreros hacen referencia a ellos.
Sin embargo, nada resulta.
¿Qué maña será esta?
Al parecer tendré que morir con este maldito programa ocupando espacio... por lo menos hasta el proximo formateo.
(Capaz que vuelva a aparecer despues de formateado... ¡¡ahi me suicido!!.)

Gracias de nuevo.
  post #4  
Antiguo 16/05/07, 20:45:17
Usuario

hola de nuevo no la verdad no se como se pueda quitar de manera decente pero yo en tu caso lo que haría seria borrar todo lo que me instalo en encarta, si no puedes de manera "normal" puedes usar la herramienta fileASSASSIN (http://www.malwarebytes.org/FileASSASSIN_esp.zip) la cual tiene una opción para borrar al reiniciar, yo asi he quitado algunos programitas que se me han cargado, yu luego limpias el registro...

cita... como quitar de la lista de agregar o quitar programas un programa no deseado

Cita:
Originalmente publicado por danieloscar Ver Mensaje
Si no puedes borrar un programa que aparece en la lista Agregar/Quitar programas a pesar de haberlo desinstalado puedes hacerlo desde el registro de windows.
Ejecuta regedit.exe.
Busca esta clave:
HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Uninstall
Allí estan las carpetas que corresponden a cada soft instalado, busca la que tenga el nombre del programa que deseas no aparezca mas y la borras.
Esta forma de borrar es la mas drástica pero efectiva. Si no tienes confianza en modificar el registro es conveniente hacer una copia antes por si las moscas.
Me extraña que con el RegSeeeker no se pueda borrar, fíjate que tiene una opción "Entradas de arrranque" que es para eso mismo. El Ccleaner, otro buen programa de limpieza del registro también tiene una opción para ese uso.
De todas maneras a mi también me ha pasado, son misterios de windows.
Suerte
me platicas

Última edición por locolapaz fecha: 16/05/07 a las 20:47:23.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro