| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas Con nVidia Drivers !!!! Saludos!, Nvidia: NVIDIA Drivers Introduces lo que vas a descargar, luego el modelo de la tarjeta, luego el sistema operativo Instalando el programa everest, le pides que haga un diagnostico y te dice donde puesdes descargar los drivers puedes descargarlo desde aqui http://everest.softonic.com/ Espero haber ayudado en algo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas Con nVidia Drivers !!!! en la pagina de NVIDIA no logro encontrar los drivers o modelo de tarjeta que necesito Motherboard CPU Type AMD Athlon XP, 2200 MHz (11 x 200) 3200+ Motherboard Name FIC K7M-NF18G (AU31) (3 PCI, 1 AGP, 2 DDR DIMM, Audio, Video, LAN) Motherboard Chipset nVIDIA nForce2 IGP System Memory 448 MB (PC2700 DDR SDRAM) BIOS Type Award (08/06/04) Communication Port Communications Port (COM1) Communication Port ECP Printer Port (LPT1) Display Video Adapter nVIDIA nForce2 3D Accelerator nVIDIA nForce2 Multimedia Audio Adapter nVIDIA MCP2 - Audio Codec Interface Audio Adapter nVIDIA MCP2 - Audio Processing Unit (Dolby Digital) Storage IDE Controller NVIDIA nForce2 ATA Controller (v2.6) Disk Drive eM Bay Reader USB Device Disk Drive eM Bay Reader USB Device Disk Drive eM Bay Reader USB Device Disk Drive eM Bay Reader USB Device Disk Drive HP PSC 2355 USB Device Disk Drive WDC WD1600BB-22GUA0 (149 GB, IDE) Optical Drive _NEC DVD_RW ND-2510A (DVD+R9:2.4x, DVD+RW:8x/4x, DVD-RW:8x/4x, DVD-ROM:12x, CD:32x/16x/40x DVD+RW/DVD-RW) Optical Drive HL-DT-ST CD-ROM GCR-8483B (48x CD-ROM) SMART Hard Disks Status OK Partitions C: (NTFS) 152625 MB (113151 MB free) Input Keyboard Standard 101/102-Key or Microsoft Natural PS/2 Keyboard Mouse PS/2 Compatible Mouse Network Network Adapter Compact Wireless-G USB Adapter (192.168.1.100) Network Adapter NVIDIA nForce MCP Networking Controller Modem PCI SoftV92 Data Fax Modem with SmartCP Peripherals Printer HP PSC 2350 series USB1 Controller nVIDIA MCP2 - OHCI USB Controller USB1 Controller nVIDIA MCP2 - OHCI USB Controller USB2 Controller nVIDIA MCP2 - EHCI USB 2.0 Controller USB Device Compact Wireless-G USB Adapter USB Device HP PSC 2350 USB Device PSC 2350 series (DOT4USB) USB Device USB Composite Device USB Device USB Mass Storage Device USB Device USB Mass Storage Device USB Device USB Printing Support Última edición por Mike Bu Suprise fecha: 17/05/07 a las 22:40:27. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Problemas Con nVidia Drivers !!!! Encontre algo aqui: Drivers nForce2 Modificados por mi ^^... - Foros Overclockers.cl En otros lados he encontrado, pero tienes que pagar... blah blah [(http://drivers.softonic.com/cgi/down...Windows%20XP)] Intentalo y ya cuentas ^^ |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas Con nVidia Drivers !!!! bueno, reproducir el audio y video ya esta solucionado pues ya instale el nForce & Ethernet Drivers, falta el Display Driver, pero la panatalla tiene un problema esta como lenta ( cosa que antes no estaba cuando tenia los drivers completos ) el problema es cuando bajo la pagina para ver cualquier informacion, yo creo que es por que falta el Display Driver y no lo puedo encontrar |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas Con nVidia Drivers !!!! como es que no logras encontrar los drivers ![]() ahi en el area descargas esta un apartado plataform/nforce drivers----- nforce 1/2----sistema operativo Drivers nvidia eso debe ser suficiente para todos los drivers que necesitas como consejo.... NO te recomiendo instalar los drivers de la pag que te puso elwesk , ya que son drivers modificados por algun usuario. nada mas seguro que drivers originales. saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas Con nVidia Drivers !!!! Sigue los pasos de acá FAQ: Eliminar lentitud en Windows Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas Con nVidia Drivers !!!! el problema era que faltaba un driver para graficos o algo asi,ya logre instalar ahora solo que despues de instalarlo me quedo como un poco mas grande las letras y las imagenes y eso pero d hay bien listo amigos gracias por la ayuda ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |