| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Computador lento hola. hay ciertos momentos en que mi pc se ``tilda´´ y se queda la pantalla congelada.... si quiero hacer click en alguna parte no se puede, ni siquiera se mueve la flechita del mouse. y la solucion es reiniciar la pc por el boton del gabinete a cada rato. pd:a veces me pasa seguido y a veces no. si saben la solucion a mi problema con gusto estare esperando su respuesta!!! muchas gracias,SALUDOS |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tengo un problemita con mi pc Saludos pancolomas!, Exactamente en que momentos? Despues de abrir un programa? reproducir un cd-dvd? Tendras bichitos por ahi? NOD32 Antivirus System configurado no deja pasar ni el aire!, y es muy liviano! NOD32 - Descarga: Versiones para Evaluación Y el Ad-Aware http://ad-aware.softonic.com/ Pa sacarse de las dudas. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: tengo un problemita con mi pc hola de nuevo les comento que en cualquier momento se congela todo por ejemplo cuando inicio la pc y espero que se termine de cargar a veces ahi se tilda ni bien cargo windows tambien cuando navego por internet, en juegos en microsoft word.... en fin en cualquier ocacion ... tengo el nod32 de evaluacion pero por ahora no me detecta nada... espero su respuesta muchas gracias,SALUDOS!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tengo un problemita con mi pc Sigue los pasos de acá FAQ: Eliminar lentitud en Windows Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Computador lento hola de nuevo les comento que mucho no me animo a limpiarla por dendro pero la ultima ves que la limpiaron fue en noviembre del año pasado...¿estara muy sucia como para limpiarla de nuevo? las temperaturas que me marca el everest son: placa base: 27ºC (81ºF) procesador: 40ºC (104ºF) AUX: 19ºC (66ºF) GPU diode: 39ºC (102ºF) --------------------------------------------- ventilador procesador: 2700 RPM --------------------------------------------- voltaje en el nucleo del cpu: 1.50V ¿que opinan? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Computador lento Las temperaturas están entre lo normal, recuerda hacer los pasos de la FAQ que proporcioné Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |