| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Thinkpad ibm, como acceder al bios? Necesito poner el windows ya que la compre sin sistema de operacion pero al tratar de hacerlo veo que es diferente a lo que yo conocia, es algo viejita.. la quiero para que mi hija empiece a aprender, todo le funciona muy bien, trae cd-rom. Necesito me digan como le hago para abrir bios y asi inicie en cd-rom para ponerle el windows, referente a esto ultimo busque informacion y si lo soporta, realmente no se si tengo que hacer update al bios y estando asi como se lo puedo hacer? Es IBM Thinkpad 760EL. Gracias por la ayuda que siempre me han dado. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Thinkpad ibm, como abro bios? Debe ser con F1 o F2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias, si funciono con f1 sostenido al encender. Nunca habia visto un bios como este ya que no puedo hacer boot en cd-rom, en las opciones no viene, de casualidad sabes tu como puedo ponerle el windows? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Thinkpad ibm, como acceder al bios? Cita:
Para Windows 2000 debe ser similar. Para Windows 98 o ME se hace más sencillo, con un disco de inicio normal de DOS puedes iniciar la instalación. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Thinkpad ibm, como acceder al bios? Te agadezco la informacion, ahora mi duda es si eso que me dices que baje de la pagina de Microsoft son disket's de floopy o cd's? Yo tengo el software original de windows xp Si tienes ma informacion al respecto te agradecere mucho me la dejes aqui, manana voy a hacer todo lo que me digas para instalarle el windows, por lo pronto ya se que si se puede (gracias a ti). ![]() Última edición por Goddess fecha: 31/05/07 a las 23:56:04. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |