Laptop muy muy lenta buenos dias antes que nada y gracias por poder ayudarme
el problema que tengo es que la compu de unas 2 semanas para aca empeso a hacerce lenta y cada ves mas lenta yo al principio pense que era algun virus y corri un anti virus por internet para que revisara pero no encontro nada despues por recomendacion de un profesor de informatica de la escuela instale el avg anti-spyware y de ahi en adelante se volvio muy inestable la maquina pero al punto que la maquina se quedaba trabada con el foco de actividad de disco duro prendio a lo que como puede desinstale el avg y el sistema como que medio se compuso pero trabajaba mucho el disco duro al arranque al punto de que se llega a calentar vastante la parte de la laptop donde se aloja el disco duro pensando de un daño en el disco corri el scandisk pero el analisis normal no entontro problema asi que me puse a correr el analisis a fondo y de nuevo la maquina se volvio muy inestable en 3 ocaciones en la fase 4 de analisis se quedo trabado por mas de 12 horas en el 26% y 28% de avance porlo que sospecho de un daño fisico pero en el analisis 4 que duro mas de 8 horas y despues de aver tenido que suspender los otros 3 analisis posterirores me arojo resultado de archivos con clusteres dañados y segun el sistema reparados pero para no ariesgarme elimine los directorios con informacion dañada que era un directorio de pura musica mp3 depues y para estar mas seguro para el futuro decidi instalar el avg antivirus free edicion y de nuevo todo el sistema colapso el analisis no se podia realisar a todo los archivos que trataba de leer marca error de lectura
¿que puede ser lo que ataco a mi maquina?
¿fue unicamente el disco dañado o fue otra cosa mas lo que lo daño?
¿tendre algun virus o malware o spyware que mi sistema no detecta?
aqui esta mi log para que lo chequen
Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180) **Borrado - Log Limpio - No se puede hacer nada con Hijackthis** |