![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no puedo reiniciar en modo normal Bien os cuento un poco de que va la historia, estaba intentando limpiar un pc y como de costumbre empece por ponerlo en modo a prueba de fallos para comenzar y ahi esta la historia lo pongo y al reiniciar me da un mensaje de error que dice que ha ocurrido un problema y el equipo se reinicia porque a detectado virus y tal y la cosa es que ahora ni puedo reiniciar en modo normal porque no para de hacer un bucle con el reinicio a prueba de fallos y no me deja acceder para cambiarlo a inicio en modo normal, no se si lo he explicado bien pero si a alguien se le ocurre una idea y de paso una solucion para limpiar el pc si ntener que enrtrar a modo a prueba de fallos pues gracias de antemano. PD: el modo a prueba de fallos lo hice desde BOOT.INI, os lo digo por si es importante el detalle un saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo reiniciar en modo normal hola,, dices que para entrar en modo a prueba de fallos usaste BOOT.INI , desactivaste la casilla para poder entrar a modo normal??? ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo reiniciar en modo normal no como no habia forma al final xq no paraba de hacer un bucle : se reiniciaba y daba error y se volvia a reiniciar y asi continuamente xq no podia entrar para desactivarlo asi qeu al final formateo, pero de todas forams si sabes como podria ahberlo solucioando te agradecerai me lo comentaras para la proxima. Un saludo. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |