Error al iniciar la aplicación porque no se encontró iertutil.dll. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema.![]()
-Esto es lo q me dice el Ordenador cuando lo enciendo o reinicio, y no me aparece el escritorio, solo el fondo. Puedo abrir el Administrador de tareas y desde allí acer algunas cosas y otras no, como por ejemplo instalar nada.
-Esto me ocurre desde q desinstalé el Internet Explorer 7.0 porq me daba problemas( le instalé un control ActiveX para ver un video y no paraba de salteme unas páginas d contenido antispywere y antivirus)
-Desistalarlo me costó, ya q me decia q havía archivos q no encontraba, pero al final lo pude hacer , pero con las consecuencias q ya he descrito...![]()
![]()
Doy las gracias por anticipado y Sal_U2 a toda esta gente q nos hecha un cable a los chapucerillos del Software.![]()

-Esto es lo q me dice el Ordenador cuando lo enciendo o reinicio, y no me aparece el escritorio, solo el fondo. Puedo abrir el Administrador de tareas y desde allí acer algunas cosas y otras no, como por ejemplo instalar nada.
Registrate para responder