• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

... no se encontró iertutil.dll (Solucionado)

Resumen del tema: ... no se encontró iertutil.dll (Solucionado) - Error al iniciar la aplicación porque no se encontró iertutil.dll. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema. -Esto es lo q me dice el Ordenador cuando lo enciendo o reinicio, y no me ...

Usuario Avatar de Neo_13

Molesto ... no se encontró iertutil.dll (Solucionado)

Error al iniciar la aplicación porque no se encontró iertutil.dll. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema.

-Esto es lo q me dice el Ordenador cuando lo enciendo o reinicio, y no me aparece el escritorio, solo el fondo. Puedo abrir el Administrador de tareas y desde allí acer algunas cosas y otras no, como por ejemplo instalar nada.
      -Esto me ocurre desde q desinstalé el Internet Explorer 7.0 porq me daba problemas( le instalé un control ActiveX para ver un video y no paraba de salteme unas páginas d contenido antispywere y antivirus)
      -Desistalarlo me costó, ya q me decia q havía archivos q no encontraba, pero al final lo pude hacer , pero con las consecuencias q ya he descrito...
      Doy las gracias por anticipado y Sal_U2 a toda esta gente q nos hecha un cable a los chapucerillos del Software.

Ex-Colaborador Avatar de Claw

Re: ... no se encontró iertutil.dll

Hola. Descarga el archivo que comentas desde aquí y cópialo en c:\windows\system32. Luego reinicia

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Neo_13

Wink Re: ... no se encontró iertutil.dll

Genial!! Ya me ha salido mi escritorio y cargado todo sin salir el dichoso mensaje, es más, mi Nod32 a encontrado el archivo del activex con un troyano! ... pero ya está eliminado
      Con lo q me havía roto yo el coco buscandolo y provado cosas y q sencillo me lo has puesto! Un 10 para tí con este problemilla
      ...Sal_U2 y muy agrdecido!!

Ex-Colaborador Avatar de LeandroMed

Re: ... no se encontró iertutil.dll

Muy bien Neo_13,

Damos el tema por Solucionado. Cualquier otra duda o problema con este mismo tema mandás un Mensaje Privado (MP) para que se te reabra y puedas continuarlo...

Salu2 y buena suerte!

Te esperamos cuando quieras...
      "El inteligente no es aquel que lo sabe todo, sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe."
      Sebastian Cohen Saavedra

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.