| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| quiero desinstalar el messenger Hola chic@s!! quiero desinstalarme el messenger. Ya lo he intentado desde "Agregar o quitar programas", pero es que en la lista no me sale. Sin embargo, cada vez que enciendo el laptop se me carga y funciona!!! Dónde está escondido??? Cómo puedo desinstalarlo??? Muchas gracias de antemano!!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: quiero desinstalar el messenger ¿A qué Messenger te refieres? ¿Windows Messenger o MSN Messenger? Si es Windows Messenger solo lo desactivas del inicio y ya, no necesariamente debes desinstalarlo. Si es el MSN Messenger trata de reinstalarlo y luego lo desinstalas. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: quiero desinstalar el messenger Es el MSN Messenger, y ya lo he intentado..... pero nada |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: quiero desinstalar el messenger ¿Qué error da? ¿Trataste de instalar el MSN Messenger encima del que ya tienes? Limpia los temporales con el Disk Cleaner y el registro con el Regseeker y vuelves a intentar desinstalarlo. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |