| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
Hola, actualice el media player a la version 11 y ahora me pide la validacion y obviamente no tengo soft original, hay alguna manera de volver a la version anterior para volver a utilizarlo ???Gracias! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
Hola Carmenc...te mande un privado espero que te sirva Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows Media Player Cita:
Es un foro público, de nada sirve mandar privados y ocultar los conocimientos y las soluciones ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Windows Media Player Les paso el privado que me envio mampirulo, ahora me voy a ver si funciona mampirulo Usuario Registrado: may 2007 Ubicación: España Mensajes: 1 Validacion -------------------------------------------------------------------------------- Hola ...veras acabo de registrarme por aqui y he leido lo que te pasa al pedirte la Validacion del Windows veras si quieres bajate esta pequeña utilidad y sigue los pasos indicados en el Manual...luego podras instalar todo sin problemas te pongo el enlace a un Upload **EDITADO POR MODERADOR** dale al enlace y espera unos 10 o 20 segundos a que veas la opccion de Dowmload ...bajalo a tu PC ...lo descomprimes y haz lo que dice...si no puedes bajarlo pasame un correo y te lo mando directamente ...espero que te sea de ayuda Saludos Última edición por Hobbit fecha: 16/05/07 a las 14:05:15. |
![]() | ![]() |
| |||
| Funciono perfectoo!!!! muchas gracias mampirulo !!!!Saludos! |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
Antes de nada quiero pedir disculpas ya que llevo poco por aqui y la verdad desconocia si se podian poner ciert@s enlaces a utilidades y herramientas que podrian afectar a la buena marcha del foro asi como comprometerlo no se si me explico debidamente ...vamos que no queria comprometer para nada a la Direccion del Foro ante la Ley en la mayoria de Foros no se pueden poner estas cosas por eso decidi pasarlo por privado a la compañera Carmenc no era mi intencion guardarlo para mi ya que yo no lo necesito tengo el SO original pero se lo he pasado a much@s compañer@s de la Red que tenian el mismo problema,espero haber aclarado el tema y si no hay ningun problema por parte de la Direccion del Foro estare encantado de ayudar en la medida de mis posibilidades a quien lo necesite Saludos PD:Carmenc gracias ati ...me alegra que te haya servido ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows Media Player Cita:
De todas formas no hay problema, pero eso si.... ya saben que no pueder proporcionar piratería. El problema se da por **Solucionado** si desean agregar algo más me mandan un MP. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |