Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 15/05/07, 13:49:53
Usuario

Bien Windows Media Player (Solucionado)

Hola, actualice el media player a la version 11 y ahora me pide la validacion y obviamente no tengo soft original, hay alguna manera de volver a la version anterior para volver a utilizarlo ???

Gracias!
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 15/05/07, 14:34:42
Usuario

Re: Windows Media Player

Si ya tienes instalado el WMP11 lo que tienes que hacer para desinstalarlo es ir a "Agregar/Quitar programas", marcar la casilla de "mostrar actualizaciones" y buscar el reproductor.

Saludos
  post #3  
Antiguo 15/05/07, 15:45:32
Usuario

Wink Re: Windows Media Player

Hola Carmenc...te mande un privado espero que te sirva

Saludos
  post #4  
Antiguo 15/05/07, 18:58:14
Colaborador

Cita:
Originalmente publicado por mampirulo Ver Mensaje
Hola Carmenc...te mande un privado espero que te sirva

Saludos
¿Quisieran compartir el privado para ver así mostrar la posible solución?

Es un foro público, de nada sirve mandar privados y ocultar los conocimientos y las soluciones

Linux User Registered #444391

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 15/05/07, 20:03:11
Usuario

Les paso el privado que me envio mampirulo, ahora me voy a ver si funciona

mampirulo
Usuario Registrado: may 2007

Validacion

--------------------------------------------------------------------------------
Hola ...veras acabo de registrarme por aqui y he leido lo que te pasa al pedirte la Validacion del Windows veras si quieres bajate esta pequeña utilidad y sigue los pasos indicados en el Manual...luego podras instalar todo sin problemas te pongo el enlace a un Upload

**EDITADO POR MODERADOR**

dale al enlace y espera unos 10 o 20 segundos a que veas la opccion de Dowmload ...bajalo a tu PC ...lo descomprimes y haz lo que dice...si no puedes bajarlo pasame un correo y te lo mando directamente ...espero que te sea de ayuda

Saludos

Última edición por Hobbit fecha: 16/05/07 a las 14:05:15.
  post #6  
Antiguo 15/05/07, 20:46:24
Usuario

Bien Re: Windows Media Player

Funciono perfectoo!!!! muchas gracias mampirulo !!!!

Saludos!
  post #7  
Antiguo 15/05/07, 21:20:55
Usuario

Investigación Re: Windows Media Player

mmm...mira...pues la verdad, no te pierdes gran cosa, por que WMP11 es tan solo un pasito por encima de WMP10, no es una maravilla, si quieres mejores te recomiendo:

ZOOM player : Audio y vídeo, el vídeo va ligerito, apenas consume recursos (No como los WMP) y admite la mayoria de formatos.

GOM Player : Si fuese una piedra, seria una piedra preciosa, este reproductor es una maravilla, puede con todo tipo de vídeos, incluso los mas pesados, a la vez reproduce audio, cuenta con ecualizador y un sinfín de opciones para ajustarlo a tu gusto.

Media Player Clasic: Para ordenadores no tan modernos, es lo mejor que puedas encontrar, aunque se parece a las primeras versiones de WMP que venían con Win95/98 no tiene nada que ver con Microsoft, solo se parece en apariencia. Puede con todos los formatos del mercado, o al menos mas del 95%. No es el mas bonito, pero si el "todoterreno".

KmPlayer: Para mi uno de los mejores o el mejor, tiene muchísimos filtros tanto de vídeo como de audio, lo que te permite mejorar la calidad de ambos mucho. Ya incluye los codecs, así que es instalar y listo.

WinAMP: Si en especial lo que quieres es escuchar música, este es de los mejores para eso, además también podrás ver vídeo, pero para eso te recomiendo cualquiera de los anteriores.

ALSong: Aunque no lleva mucho tiempo en el mercado, destaca por ser muy fácil de usar y en algunos aspectos, supera a WinAMP (Que ha sido el rey durante muchos años), sobre todo en calidad de sonido. Además, si te gusta cantar tiene una función Karaoke muy divertida, si la canción tiene añadida la letra, podrás escuchar la canción y leerla, cantarla si los vecinos te lo permiten.

Última edición por guess who fecha: 16/05/07 a las 01:29:26.
  post #8  
Antiguo 16/05/07, 13:56:32
Usuario

Atención Re: Windows Media Player

Cita:
Originalmente publicado por Hobbit Ver Mensaje
¿Quisieran compartir el privado para ver así mostrar la posible solución?

Es un foro público, de nada sirve mandar privados y ocultar los conocimientos y las soluciones
Antes de nada quiero pedir disculpas ya que llevo poco por aqui y la verdad desconocia si se podian poner ciert@s enlaces a utilidades y herramientas que podrian afectar a la buena marcha del foro asi como comprometerlo no se si me explico debidamente ...vamos que no queria comprometer para nada a la Direccion del Foro ante la Ley en la mayoria de Foros no se pueden poner estas cosas por eso decidi pasarlo por privado a la compañera Carmenc no era mi intencion guardarlo para mi ya que yo no lo necesito tengo el SO original pero se lo he pasado a much@s compañer@s de la Red que tenian el mismo problema,espero haber aclarado el tema y si no hay ningun problema por parte de la Direccion del Foro estare encantado de ayudar en la medida de mis posibilidades a quien lo necesite

Saludos
PD:Carmenc gracias ati ...me alegra que te haya servido
  post #9  
Antiguo 16/05/07, 14:08:41
Colaborador

Cita:
Originalmente publicado por mampirulo Ver Mensaje
Antes de nada quiero pedir disculpas ya que llevo poco por aqui y la verdad desconocia si se podian poner ciert@s enlaces a utilidades y herramientas que podrian afectar a la buena marcha del foro asi como comprometerlo no se si me explico debidamente ...vamos que no queria comprometer para nada a la Direccion del Foro ante la Ley en la mayoria de Foros no se pueden poner estas cosas por eso decidi pasarlo por privado a la compañera Carmenc no era mi intencion guardarlo para mi ya que yo no lo necesito tengo el SO original pero se lo he pasado a much@s compañer@s de la Red que tenian el mismo problema,espero haber aclarado el tema y si no hay ningun problema por parte de la Direccion del Foro estare encantado de ayudar en la medida de mis posibilidades a quien lo necesite

Saludos
PD:Carmenc gracias ati ...me alegra que te haya servido
Bueno, efectivamente, en este foro no se puede poner nada que tenga que ver con piratería, siempre que tengas dudas de cuales son las normas del foro dicho foro debe tener unas políticas no? este las tiene :) Políticas del Foro de InfoSpyware

De todas formas no hay problema, pero eso si.... ya saben que no pueder proporcionar piratería.

El problema se da por **Solucionado** si desean agregar algo más me mandan un MP.

Saludos

Linux User Registered #444391

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro