• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Reparar Sectores Dañados De Disco (Terminado)

Resumen del tema: Reparar Sectores Dañados De Disco (Terminado) - Hola a todos,tengo un disco Seagate Sata de 80GB,como 2 años de uso y cada mes le hago un diagnostico de disco con un utilitario del fabricante de mi disco:Sea Tools. Mi pregunta es:si mi ...

Usuario Avatar de Humbertauro

Pregunta Reparar Sectores Dañados De Disco (Terminado)

Hola a todos,tengo un disco Seagate Sata de 80GB,como 2 años de uso y cada mes le hago un diagnostico de disco con un utilitario del fabricante de mi disco:Sea Tools.
      Mi pregunta es:si mi disco duro presenta sectores dañados de un momento a otro y por alguna razon no tengo una copia de seguridad de mis datos:
      1-¿Qué me aconsejan Ustedes para recuperar la información que tenia en ese sector dañado,y asi poder hacer una copia de seguridad de mis datos?

Después que haya hecho mi copia de seguridad:
      2-¿Qué utilitario me aconsejan para reparar esos sectores dañados y asi seguir utilizando mi disco?
      Por fabor ayudenme con estas 2 preguntas……….Gracias

Ex-Colaborador Avatar de Claw

Re: Reparar Sectores Dañados De Disco

Hola. Podrías usar el HDD Regenerator

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ex-Colaborador Avatar de Hobbit

Re: Reparar Sectores Dañados De Disco

1-¿Qué me aconsejan Ustedes para recuperar la información que tenia en ese sector dañado,y asi poder hacer una copia de seguridad de mis datos?
      EL Hdd Regeneretar como ya mencionaron.

2-¿Qué utilitario me aconsejan para reparar esos sectores dañados y asi seguir utilizando mi disco?
      Ummmmm buen dilema... toma en cuenta que la mayoría de los sectores dañados son causados por un daño físico, un golpe en el plato, campo magnético deteriorado, un fallo en el brazo del disco duro, por lo tanto es algo irreparable.

Si el disco duro presenta muchos sectores defectuosos lo más probable es que sea un daño físico y por lo tanto es irreparable.
      Linux User Registered #444391

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Humbertauro

Pueden cerrar este Tema

Gracias por las respuestas que me dieron,en conclusion veo que si mi disco presenta sectores dañados,tengo que ir pensando en comprarme otro,ya que los datos que pueda tener valen mas que un disco duro.
      Les agradesco mucho y pueden CERRAR ESTE TEMA........GRACIAS.