| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Error al iniciar mi PC y con el Messenger Hola, cuando enciendí mi PC me salió un mensaje diciendo que "Wgatray.exe" había detectado un error y debía cerrarse, después cuando le di click para abrir el msn me salió otro aviso indicando que el msn messenger había detectado un problema y debía cerrarse, le dí a panel de control para reparar el msn y me sale otra ventana indicando que "msiexec.exe" había detectado un problema y debía cerrarse, lo mismo pasa cuando trato de desinstalar el msn. Le dí reiniciar y cuando reinició salió otro mensaje de error pero esta vez indicaba que "drwtsn32.exe" había detectado un error y debía cerrarse, reinicié nuevamente y al parecer todo normal. A qué se deben esos errores y qué o cómo puedo hacer para solucionarlos. Tengo el Windows Live Messenger 8.1 y Windows XP. Gracias por su ayuda. Última edición por alex-73 fecha: 15/05/07 a las 11:27:22. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error al iniciar mi PC y con el Messenger Ufff al parecer el sistema está hecho un desastre, trata de usar primero que nada el Disk Cleaner y luego el Regseeker, después de eso sigue los pasos de este enlace: Qué son los Spywares, cómo funcionan y cómo eliminarlos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |