![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola Saludos a todos ustedes, que nos ayudan en nuestros problemas. Quiero pedirles de favor que me ayuden con mi problemote. Mi PC fue formateada hace poco, le instalaron el Norton Antivirus 2006 y lo actualizaron, pero ya se me vencio. Luego Instale, el AVG Antivirus y AntiSpyware y cuando comence a tener problemas le instale el Kaspersky 6. Mi problema es q a menos de un mes, creo que por tratar de bajar un software de dudosa actividad. mi maquina comenzo a tirarme ventanas de IE con Publicidad de WinAntivirus y WinSpyware, broadcaster, y otras mas. Ademas no me aparecia en menu Inicio, la opcion de apagar equipo. Tambien cuando le doy Ctrl + Alt + Supr, me dice que un administrador ha bloqueado el administrador de tareas . Trate de buscar solucion en algunos mensajes de este foro pero ando perdido. aplique una solucion que le dieron a alguien pero solo logre activar nuvemente el boton de APAGAR.No se si me podrian ayudar con esto por favor tengo XP Profesional. Muchisimas GRACIAS de Antemano !!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: popup, bloqueo de administrador de tareas, ventanas con ejecutables de antispywar Hola alejandrov Bienvenid@ a Infospyware Descargate estas herramienta, para desinfectar tu sistema Realiza los siguientes pasos, sin saltarte ninguno por favor: <--- Paso 1 ---> <--- Paso 2 --->
<--- Paso 3 --->
<--- Paso 4 --->
<--- Paso 5 --->
<--- Paso 6 --->
Cita:
<--- Paso 8 --->
Cuando termines los pasos Activa restaurar sistema y esconde los archivos ocultos... De preferencia, imprime las indicaciones para que se te haga más fácil seguirlas. Una vez eliminados los parásitos de su sistema le recomendamos, mantener su antivirus siempre actualizado, complementarlo con un antispyware como "SpyBot S&D" (residente en memoria) y "SpywareBlaster" al igual que instalar algún cortafuegos como Zone Alarm salu2 Recuerda volver y contarnos los resultados[list] <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
GRACIAS GRACIAS MUCHISIMAS GRACIAS DEVIL MAY CRY y Tambien gracias a todo el equipo de ForoSpyware que nos ayuda en nuestros problemas de virus. Te voy a describir mis resultados. Baje todos los programas y reinicie sesion a prueba de fallos pero con funciones de red porque no me dejaba entrar a la opcion de "a prueba de fallos"(modo seguro). No se si hice bien o mal. Vi en el panel de control y no tenia ninguno de esos programas instalados. Luego Ejecute el DelPSGuard y ejecute los pasos para eliminar el PSGuard. El HiJackThis me dio los resultados que aqui los tengo pero como en el foro esta la indicacion que no peguemos el log del HijackThis por eso no se si pegarlo aqui. Me aparecieron algunas opciones solo que tenian un poco mas de informacion o varianban en algunos datos. por eso no elimine nada. Luego ejecute el DelPSGuard y este es el resultadoÑ DelPSGuard v 4.5.2 by www.ForoSpyware.com Escaneo a las: 20:25:56,42, 15/05/2007 SO: Microsoft Windows XP [Versi¢n 5.1.2600] »»»»»»»»»»»» Carpetas y Archivos infectados »»»»»»»»»»»» »»»»»»»»»»»» Programas Malwares »»»»»»»»»»»» »»»»»»»»»»»» FIN »»»»»»»»»»»» Luego no pude instalar y ejecutar el SuperAntivirus porq estaba en modo a prueba de fallos. Despues Active el VirtumundoBeGone y creo q este me arranco los spyware, tambien tengo el log pero no se si ponerlo. Pase el CCleaner primero Limpiador y luego Registro este es el resultado: 1.003,0MB quitados. Tambien tengo el log de todo lo que quito. Luego el Vundo Fix q me mostro q no habia nada malo. Reinice normal y navegue y aparentemente me elimino todo la publicidad que aparecia. Solo me hace falta pasar el Kaspersky onLine para estar seguro. DE VERDAD AGRADEZCO, TODA LA AYUDA Ahora solo tengo una pregunta. Tengo el Kaspersky Antivirus 6 Actualizado pero me aparece en rojo la opcion que dice: Some proctection tasks have malfunctioned no se si esto es muy problematico o sera que todavia tiene algun resago de los molestos spyware ??? Nuevamente Gracias y saludos desde El Salvador. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |