Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 15/05/07, 07:20:21
Usuario

problemon office 2007

hola qtal?? tengo un problemilla instalando el office 2007:
resulta que me estoy instalando el office 2007 a mi pc con windows vista y nada pongo la key y todo y cuando esta a la mitad me pide literalmente: el programa de instalación no puede encontrar word.es-es\wordMUI.msi. Desplacese a un origen de instalación valido y haga click en aceptar.
Que puedo haceR??
gracias por la ayuda de antemano.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 15/05/07, 09:30:54
Usuario Habitual

Re: problemon office 2007

Haz esto,a mi me lo soluciono.
Dale a Ver Archivos y carpetas ocultos y archivos del sistema,intentalo de nuevo y cuentanos si funciona,aunque tambien te puedo pasar dicho archivo.Un saludo.

Intentado volver a estar activo ;)
  post #3  
Antiguo 15/05/07, 11:44:59
Usuario

como lo hago con el windows vista para poder darle a ver los archivos ocultos, es q tengo este windows nuevo y aun no lo controlo muy bien,muchas gracias por tus consejos.
Sino m va bien m puedes pasar el archivo??donde lo meto??en el cd??
Gracias por preocuparte y contestarme.
nos vemos.
  post #4  
Antiguo 17/05/07, 01:14:50
Colaborador

La verdad no entiendo muy bien que tiene que ver el mostrar los archivos del sistema con un error de un instalador, pero el problema puede estar en el CD del Office o en la lectora, comprueba cambiando el CD primero a ver que tal :)

Linux User Registered #444391

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 17/05/07, 05:51:38
Usuario Habitual

Pues yo tampoco lo se...pero a mi ya me paso con el 2003 y el 2007,en el 2003 me decia "Falta el archivo sku11.cab",y me dabba para examinar la ubicacion,y como estaba oculto no lo encontraba.Tuve que parar la instalacion e intentarlo de nuevo,pero nada,hasta que desmarque lo de Ocultar archivos protegidos y Mostrar ficheros ocultos,que ni siqueira me mostro el mensjae.En Office 2007 me decia"EL programa de Instalacion ha encontrado un error".Y me daba la opcion de cerrar....como sabialo de archivos ocultos,lo hice,y me instalo bien...Tambien marque la casilla de mostrar las extensiones.¿Sera porque en ambos casos habia archivos ocultos del sistema?
Un saludo.

Intentado volver a estar activo ;)
  post #6  
Antiguo 17/05/07, 14:22:17
Colaborador

Cita:
Originalmente publicado por Matabufalez Ver Mensaje
Pues yo tampoco lo se...pero a mi ya me paso con el 2003 y el 2007,en el 2003 me decia "Falta el archivo sku11.cab",y me dabba para examinar la ubicacion,y como estaba oculto no lo encontraba.Tuve que parar la instalacion e intentarlo de nuevo,pero nada,hasta que desmarque lo de Ocultar archivos protegidos y Mostrar ficheros ocultos,que ni siqueira me mostro el mensjae.En Office 2007 me decia"EL programa de Instalacion ha encontrado un error".Y me daba la opcion de cerrar....como sabialo de archivos ocultos,lo hice,y me instalo bien...Tambien marque la casilla de mostrar las extensiones.¿Sera porque en ambos casos habia archivos ocultos del sistema?
Un saludo.
BUeno, en todos los CD's de office los .cab están ocultos incluyendo los del office 97 si mal no recuerdo y hasta ahora no me ha sucedido eso, oculto o no el sistema "debería" encontrarlo, bastante extraño....

Linux User Registered #444391

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro