| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problemon office 2007 hola qtal?? tengo un problemilla instalando el office 2007: resulta que me estoy instalando el office 2007 a mi pc con windows vista y nada pongo la key y todo y cuando esta a la mitad me pide literalmente: el programa de instalación no puede encontrar word.es-es\wordMUI.msi. Desplacese a un origen de instalación valido y haga click en aceptar. Que puedo haceR?? gracias por la ayuda de antemano. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemon office 2007 como lo hago con el windows vista para poder darle a ver los archivos ocultos, es q tengo este windows nuevo y aun no lo controlo muy bien,muchas gracias por tus consejos. Sino m va bien m puedes pasar el archivo??donde lo meto??en el cd?? Gracias por preocuparte y contestarme. nos vemos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemon office 2007 La verdad no entiendo muy bien que tiene que ver el mostrar los archivos del sistema con un error de un instalador, pero el problema puede estar en el CD del Office o en la lectora, comprueba cambiando el CD primero a ver que tal :) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemon office 2007 Pues yo tampoco lo se...pero a mi ya me paso con el 2003 y el 2007,en el 2003 me decia "Falta el archivo sku11.cab",y me dabba para examinar la ubicacion,y como estaba oculto no lo encontraba.Tuve que parar la instalacion e intentarlo de nuevo,pero nada,hasta que desmarque lo de Ocultar archivos protegidos y Mostrar ficheros ocultos,que ni siqueira me mostro el mensjae.En Office 2007 me decia"EL programa de Instalacion ha encontrado un error".Y me daba la opcion de cerrar....como sabialo de archivos ocultos,lo hice,y me instalo bien...Tambien marque la casilla de mostrar las extensiones.¿Sera porque en ambos casos habia archivos ocultos del sistema? Un saludo. Intentado volver a estar activo ;) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemon office 2007 Cita:
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |