| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| BsPlayer: PROBLEMAS Gracias por interesaros por el problema. Tengo portatil nuevo y anteriormente era fiel a BsPlayer. Así que instalé la versión 1.36 ya que las últimas versiones vienen de regalo con adware. La cuestión es que se oye el sonido de lo que abro pero nada de imagen. No soy muy bueno con el tema de codecs, pero me instale algunos paquetes y sigue sin salir la imagen. Sin embargo con el QuickPlay, Media Player Clasic, Windows Meida Player sí se ve la imagen. Me interesa seguir con el BSplayer por el tema de los subtítulos, es mucho más cómodo que cualquier otro. Alguna idea??? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: BsPlayer: PROBLEMAS hola.. descargate el ccleaner (este es el manual) y vamos a probar desintalandolo, luego usando el ccleaner en las opciones limpiador y registro haciendo una copia del registro, ahora instala de nuevo el bsplayer.. en cuanto al tema de los subtitulos, el wmp los visualiza siempre y cuando el archivo del subtitulo se encuentre en la misma carpeta que el archivo de video y estos tengan exactamente el mismo nombre.. Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |