![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ayuda xfavor soy nuevo jeje^^ (solucionado) CAUSITAS TENGO UN GRAN PROBLEMA HACE 3 MESES ME DESCARGUE ANTIVIRUS NORTON Y MI MHERMANO ELIMINO ARCHIVOS DEL ANTIVIRUS Y AHORA Q QUIERO DESISNTALARLO CARGA LA BARRA D DESINSTALACION Y AL FINAL DICE ERROR DE DESISNTALACION Y ASI LLEVO 3 MESES NO SE Q HACER XFA AYUDENME HA Y TAMBIEN UN PATA Q ES MUY MALO ME MANSO UN TAL PROGRAMA THEMIDA Q NO SE DESINSTALARLO CUANDO PRENDO LA PC APARECE LA VENTANITA D THEMIDA Y MOLESTA MUCHO XQ PONE LENTA MI PC ESPERO UNA YUDA DE USTEDES BYES!![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola. Norton que raro que cause problemas .Quien mas si no nortona causando problemas.Bueno los de norton crearon una herramientas especifica para desinstalar su producto. Aqui el articulo y la herramienta.*Norton Removal Tool.Manual y descarga* Despues descarga el Ccleaner y limpia cookies temporales y el registro lee el manual para que sepas usarlo.salu2! Me avisas si te funciono ! Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.(Homero S.) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| man t agradesco recontraarchi q me hallas ayudado ya saque el norton y ahora toy un poco feliz, pero ahora el themida es mi problema no se como sacarlo d mi pc cuando prendo la pc aparece la ventanita d themida y vuelve lenteja mi pc eso creo y cuando descargue 1 juego online(mu magdalena) me al terminar la descarga aparece como una hojita osea q la descarga del juego esta mal hecha pero bueno ayudame a sacar el themida d m pc gracias!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda xfavor soy nuevo jeje^^ hola descargate el ccleaner este es el manual entras en la casilla de herramientas y te aparecera una lista de los programas que tienes en tu pc, buscalo ahi y luego haces click en el y despues en ejecutar desintalador.. Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| ya me descargue el ccleaner y t agradesco recontramuhco q me ayas dado una manos d verdad pero pon go en el cleaner y aparecen todos los programas, leo uno x uno y no dice nada d themida mejor dame tu msn pa q me ayudes ps xfavor ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Hola . Aqui no se resuelven dudas ni demas problemas por mp o msn ya que para eso se creo el foro .........ok. Prueba llendo ala carpeta de instalacion de el juego y buscando el Desinstalador que crean casi todos los juegos..suert3! Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.(Homero S.) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda xfavor soy nuevo jeje^^ intenta con este programa your uninstaler Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |