| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda para eliminar un adware (Solucionado) Hola: Tengo un grave problema con un adware.win32.Power search que me esta minando la memoria ram por lo que os pido ayuda para hacerlo desapararecer, a ver si a alguien de vosotros le ha ocurrido lo mismo y cómo lo solucionó. Un saludo |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda para eliminar un adware Hola Haz un escaneo online con:
Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda para eliminar un adware Muchas gracias por tu respuesta pero ya lo solucioné. El ordenador iba mal desde que lo compré y me decían que era un virus pero la realidad era otra pues me han tenido que cambiar la placa base y yo le había cambiado ya uno de los lectores que estaba estropeado, sólo tiene un año y lo tenía que formatear cada dos por tres, me daba errores sin parar...Es un Packard bell por si alguien tiene intención de comprar ordenador que no cometa el mismo error que yo. Gracias de nuevo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |