| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, tengo un problema acabo de instalar el nero 7.8.5.0 ultra edition y durante la instalacion deselecione archivos asociados con fotos, videos, dibujos y musica, porque tengo otros programas para verlos; y ahora toda mi musica mp3 aparece sin el icono del winamp (siempre la puedo escuchar con el winamp). Entro a propiedades del winamp y de nuevo selecciono archivos asociados con la musica y lo mismo me da NO ICONO, al archivo mp3 en entro a propiedades, ver como...lo mismo NO ICONO, tambien intento con abrir programa con...lo mismo NO ICONO . No se que hacer no me gusta aunque si lo puedo reproducir con el winamp ; poco raro no .Caracteristica de mi pc HP Windows XP Pro English Service Pack 2 Version 2002 1GB RAM Pentium 4 CPU3.4GHZ |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Icono Del Winamp Vete a las opciones de Windows Media Player y selecciona todas las asociaciones, verifica que cambie el ícono, de no ser así reinicias, cuando lo haga seleccionas todas las asociaciones al Winamp y vemos que tal va. Si el ícono no llega a cambiar vas a tener que regenerar el caché de los íconos mediante algún programa como TuneUp. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Intente lo que me dijiste...pero no funciono de las dos maneras ; QUE HAGO . |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Icono Del Winamp ¿Regeneraste el caché de los íconos? Puedes también reinstalar el Winamp a ver que tal va :) SIno verifica en las opciones e Nero a ver si está asociado a los archivos de música. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| No se como regenerar los iconos , pero ya reinstale winamp 5.35 pro, y al nero asocie los archivos de musica...no se que mas hacer ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Icono Del Winamp En el TuneUp hay una opción para ese proceso, puedes provechar de limpiar el registro también. No recuerdo donde está la opción del TuneUp, tengo tiempo que no lo uso. A parte de eso quitale las asociaciones de nero. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Disculpa mi ignorancia donde esta el TuneUP???? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Icono Del Winamp Acá lo consigues TuneUp Software International - Home Page Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias...bajandolo a ver k tal |
![]() | ![]() |
| |||
| MUCHAS GRACIAS FUNCIONO...YA TENGO DEVUELTA MIS ICONOS ...GRACIAS |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |