| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola buenas. Tengo un problema que poco a poco va a peor por mi desconocimiento del tema.Tengo un AMD Atlhon tecnología 64 bits, 1GB de RAM, mucho disco duro, y una tarjeta ATI RADEON X1300 Series HyperMemory 512 MB. Todo empezo por un error que aparecia jugando a distintos juegos,pantalla azul y explicación de que el error venía provocado por el archivo ati3duag.dll (de la tarjeta gráfica). Cansado de tener que dar apagones al ordenador cada vez que jugaba un rato decidí buscar información; parece que este archivo da bastantes problemas a la gente.Intenté reinstalar los Drivers, pero resulta que yo no tengo CDs de Drivers, sino que mi ordenador lleva todo grabado dentro, no tengo idea de como reinstalar los DRIVERS. No obstante intente actualizarlos en la página oficial de AMD y ATI pero al instalar el archivo me dice (en inglés, lo cual me mata), que el drivers no se corresponde con el Sistema operativo o el hardware actual;admito que intente instalar una primera actualizacion del drivers que no era la que me correspondia (espero que eso no haya causado algun problema), pero la segunda vez descarge la actualizacion correcta y me dice eso. ¿Que puedo hacer?Estoy empezando a grabar todos mis archivos porque ya sólo se me ocurre formatear,ahora mismo ni siquiera arranca el juego¿me pueden ayudar? Un saludo y gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Drivers Tarjeta ATI X1300 SERIES Hola. Desinstala los drivers de la gráfica (ve a INICIO -> CONFIGURACIÓN -> PANEL DE CONTROL -> Agregar o Quitar Programas...) Usa CCleaner para limpiar cookies y temporales. Ejecuta el Regseeker (lee el Manual) para limpiar el registro. Tienes que ejecutarlo hasta que no salga más nada en un nuevo análisis. Reinstala los drivers de la gráfica. Puedes optar por:
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Drivers Tarjeta ATI X1300 SERIES pffff, lo siento mucho;muchas gracias pero leyendo las instrucciones de mi ordenador vi que podia recuperar el estado inicial de mi maquina (como recien salido de fabrica). Es posible ya que toda la informacion la lleva dentro,asi que........enfin,ahora tengo que reinstalar todos los programas y juegos que tenia pero ya esta bien la tarjeta. Muchas gracias y perdona mis prisas. Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Drivers Tarjeta ATI X1300 SERIES Bueno, entonces lo que hiciste creo que fue un Recovery Damos tu tema por **SOLUCIONADO**. Si deseas agregar algo me envías un MP a mí o a algún miembro del Staff ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |