| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda x favor ! No puedo desinstalar un programa...(Solucionado) Hola:Me podeis decir de algun programa para desinstalar o eliminar restos de programas, pq creo que he borrado algo de un programa sin desinstalarlo y ahora que quiero quitarlo me es imposible, todo el rato me da error y no me deja quitarlo desde ningun sitio. Gracias Última edición por nasecuta fecha: 14/05/07 a las 09:32:29. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda x favor ! No puedo desinstalar un programa hola intenta con la opcion de "desinstalar programas" del http://www.forospyware.com/t39511.html nos comentas. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Lo he intentado pero nada, solo lo borra de ahi pero no lo desinstala. Pq vuelvo al disco duro y esta ahi, y no puedo desinstalarlo ni del panel de control ni nada. Tiene que haber un programa q elimine esos molestos restos q no dejan borrarlo. Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda x favor ! No puedo desinstalar un programa para borrar esos rastros puedes utilizar RegSeeker y Para eliminar temporales que dejan los programas diskcleanery Ccleaner ( con la opcion de remove only)( ver manual) también hay herramientas utilizadas para desinstalación de programas rebeldes como MyUnistaller ( Paso a español) ten en cuenta que esto aplica para programas normalitos, los spywares o programas que agregan adwares o malwares requieren estrategias antispy y antiviricas , para esto y de acuerdo con los sintomas puedes leer el post sobre spyware y Aplicar los Pasos para una Buena Eliminacion Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por osckblz2 fecha: 14/05/07 a las 09:54:42. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda x favor ! No puedo desinstalar un programa El programa q me has dicho MyUnistaller ( Paso a español) , lo he mirado pero eso de paso a español...esta todo en ingles. Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda x favor ! No puedo desinstalar un programa segun el segundo link Cita:
no dejes de mirar el post de spyware Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por osckblz2 fecha: 14/05/07 a las 10:22:49. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda x favor ! No puedo desinstalar un programa Nada no hay manera, pq no me lo detecta como programa instalado, aunque lo esta. Por lo tanto no puedo borrar los fichesros ni las dll |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda x favor ! No puedo desinstalar un programa hola,,te fijaste si el programa traia desinstalador??,,intenta volver a instalarlo/repararlo y una vez hecho esto,,y tenga otra vez todos los archivos intenta usar el desinstalador si lo trae o usando Killbox usando la opcion "delete on reboot" Si no te dejará, inicia en Modo a Prueba de Fallos e inténtalo desde ahí ![]() nos comentas revisa que no este en procesos,,si esta termina el proceso y entonces procede a intentar eliminarlo ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda x favor ! No puedo desinstalar un programa Eso es lo que he terminado haciendo, volver a bajar el programa e instalarlo nuevamente para poder desinstalarlo, y ahora si me ha dejado. Muchas gracias de todas formas. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |