Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 14/05/07, 07:25:09
Usuario

Ayuda x favor ! No puedo desinstalar un programa...(Solucionado)

Hola:

Me podeis decir de algun programa para desinstalar o eliminar restos de programas, pq creo que he borrado algo de un programa sin desinstalarlo y ahora que quiero quitarlo me es imposible, todo el rato me da error y no me deja quitarlo desde ningun sitio. Gracias

Última edición por nasecuta fecha: 14/05/07 a las 09:32:29.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 14/05/07, 09:39:17
Colaboradora

Re: Ayuda x favor ! No puedo desinstalar un programa

hola

intenta con la opcion de "desinstalar programas" del http://www.forospyware.com/t39511.html

nos comentas.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 14/05/07, 09:50:14
Usuario

Atención Re: Ayuda x favor ! No puedo desinstalar un programa

Lo he intentado pero nada, solo lo borra de ahi pero no lo desinstala. Pq vuelvo al disco duro y esta ahi, y no puedo desinstalarlo ni del panel de control ni nada. Tiene que haber un programa q elimine esos molestos restos q no dejan borrarlo. Gracias
  post #4  
Antiguo 14/05/07, 09:50:16
Ex-Colaborador

Contactar con osckblz2 a través de MSN Contactar con osckblz2 a través de Yahoo Send a message via Skype™ to osckblz2

para borrar esos rastros puedes utilizar RegSeeker
y Para eliminar temporales que dejan los programas diskcleanery Ccleaner ( con la opcion de remove only)( ver manual)

también hay herramientas utilizadas para desinstalación de programas rebeldes
como MyUnistaller ( Paso a español)

ten en cuenta que esto aplica para programas normalitos, los spywares o programas que agregan adwares o malwares requieren estrategias antispy y antiviricas , para esto y de acuerdo con los sintomas puedes leer el post sobre spyware y Aplicar los Pasos para una Buena Eliminacion

Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Última edición por osckblz2 fecha: 14/05/07 a las 09:54:42.
  post #5  
Antiguo 14/05/07, 10:13:03
Usuario

El programa q me has dicho MyUnistaller ( Paso a español) , lo he mirado pero eso de paso a español...esta todo en ingles. Gracias
  post #6  
Antiguo 14/05/07, 10:16:05
Ex-Colaborador

Contactar con osckblz2 a través de MSN Contactar con osckblz2 a través de Yahoo Send a message via Skype™ to osckblz2

segun el segundo link

Cita:
Translating MyUninstaller to other languages
Starting from version 1.20, you are allowed to easily translate MyUninstaller to other language.
In order to do that, follow the instructions below:

1. Run MyUninstaller with /savelangfile parameter:
myuninst.exe /savelangfile //es decir desde la consola ejecutar esto
a file named 'myuninst_lng.ini' will be created in the folder of MyUninstaller.
descarga el paquete de español y lo descomprimes en la anterior carpeta , reemplazando el archivo previo "myuninst_lng.ini"

no dejes de mirar el post de spyware

Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila

* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog

Última edición por osckblz2 fecha: 14/05/07 a las 10:22:49.
  post #7  
Antiguo 14/05/07, 12:16:37
Usuario

Nada no hay manera, pq no me lo detecta como programa instalado, aunque lo esta. Por lo tanto no puedo borrar los fichesros ni las dll
  post #8  
Antiguo 14/05/07, 12:23:33
Colaboradora

hola,,te fijaste si el programa traia desinstalador??,,intenta volver a instalarlo/repararlo y una vez hecho esto,,y tenga otra vez todos los archivos intenta usar el desinstalador si lo trae o usando Killbox usando la opcion "delete on reboot" Si no te dejará, inicia en Modo a Prueba de Fallos e inténtalo desde ahí
nos comentas
revisa que no este en procesos,,si esta termina el proceso y entonces procede a intentar eliminarlo

* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
  post #9  
Antiguo 14/05/07, 12:31:51
Usuario

Eso es lo que he terminado haciendo, volver a bajar el programa e instalarlo nuevamente para poder desinstalarlo, y ahora si me ha dejado. Muchas gracias de todas formas.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro