![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
HOLA A TODOS.PODRÍAN POR FAVOR AYUDARME, TENGO EL PROBLEMA DE FOTO CEL YA ELIMINE LOS ARCHIVOS CON EL assassin, YA CORRÍ EL ANTIVIRUS ON LINE E INCLUSO INSTALE EL SPYWARE DE ESA MISMA PAGINA PERO SOLO EVITE QUE SALIERAN ZUMBIDOS AHORA SE ABRE SOLO EL MSG Y SE CONECTA. POR FAVOR... NO PUEDO PERDER NI UN DATO DE ESTE PC. GRACIAS POR SUS AYUDAS |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Pasa el Kaspersky online Scanner , copias y pegas salu2! ![]() Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.(Homero S.) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Foto Cel - Por Favor Hola El Kaspersky Online no elimina por su cuenta, es necesario analizar su reporte y limpiar la máquina manualmente, así que luego de mirarlo se te darán los pasos a seguir. Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |