| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Spywareblaster..(Solucionado) Hola a todos.Existe parche en español para este antispyware? Saludos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Spywareblaster Hola No existe parche en español que yo sepa ![]() Aquí te dejo el Manual de Spywareblaster en Español Espero te sirva. Nos comentas. Saludos. JW ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Spywareblaster Holas yo lo tengo pero en ingles pero que yo sepa en español no hay te dejo un manual para que lo uses bien CLICK AQUI salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Spywareblaster Muchas gracias chic@s Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Spywareblaster Supongo que con el spywareblaster siempre en marcha me protegera de las intrusiones desde la red permanentemente no?Quiero decir que siempre estara controlando que no se cuele nada desde la red. Muchas gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Spywareblaster Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Spywareblaster Ya pero yo lo he cerrado(bueno he hecho "click" en la "X" de cerrar.El programa continua haciendo su trabajo o lo tengo que tener siempre en la barra de tareas? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Spywareblaster Hola El programa continua haciendo su trabajo. El SpywareBlaster hace algunos cambios y esos cambios se mantienen, no es que esté ejecutándose todo el tiempo. Así ni consume recursos Saludos. JW ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Spywareblaster Cita: Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |