• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Como funciona ad-aware

Resumen del tema: Como funciona ad-aware - Hola a todos.Tengo instalados los antivirus avast home edition y el AVG free edition y el ad-aware como antispyware.Mi duda es el ad-aware,si lo tengo encendido bloquearia cualquier intento de intrusion a mi pc o ...

Usuario Avatar de frijo83

Como funciona ad-aware

Hola a todos.Tengo instalados los antivirus avast home edition y el AVG free edition y el ad-aware como antispyware.Mi duda es el ad-aware,si lo tengo encendido bloquearia cualquier intento de intrusion a mi pc o solo sirve para hacer un analisis de los malware que puede haber en mi pc.Es que ya hace un tiempo que me tiene mosqueado una cosa.Cuando entras en algunos foros hay algunos posts que en la firma te sale un letrerito que te dice hasta la talla de gayumbos que usas (te dice que si utilizas windows xp su servidor es telefonica de españa su IP es ***.***.**.** y utilizas Firefox)Esto quiere decir que alguien que sepa como funciona puede entrar en mi pc como "pedro por su casa".
      Que antispyware tendria que utilizar para que mi IP no la pudieran ver los demas o es imposible esto.Encima debajo del letrerito te bacilan,te ponen que "nadie puede conmigo" o "tu IP es segura?Estas seguro?
      A nadie le gusta que le miren lo que tiene en el ordenador(por lo menos a mi).Si alguien quiere algo que me lo diga y yo se paso si lo conozco minimamente,pero que se passeen por mi PC,esto ya me cabrea un poco mas.

Bueno ya paro de daros el rollo.Gracias de antemano y perdon por todo lo que os he hecho leer,pero seguro que no soy el unico que tiene esta duda.

Saludos

Usuario Avatar de Matabufalez

Re: Como funciona ad-aware

AdAware en su version Standard Edition (SE) solo analiza,mientras que el sistema Ad-Watch proteje constantemente las amenzas.Si tienes instalados dos antivirus y estan los dos funcionando,te puede generar conflictos,te recomendaria quedarte con el Avast.
      Lo de los letreritos,es completamente normal,son scripts,no te preocupes,pues nadie podra saber tu ip con esa imagen,simplemente lo ves tu.Cualquier IP se puede sacar,pero poco se puede hacer cuando solo tienes una Ip para atacar,ya que en muchas paginas web(incluso las de las rades compañias) te registran la IP.Por eso no te preocupes,no pasa nada de nada.COn eso no te miran nada de tu Pc,solo tu ip y el navegador,a lo sumo el Sistema,pero no te preocupes. No te rompas la cabeza con eso.Un saludo.

Vale lo mejor es quedarme con el avast funcionando(el otro me lo quedo pero sin utilizarlo,me lo quedo por si acaso) y me instalo el ad-Watch,correcto?
      Muchas gracias

Usuario Avatar de Matabufalez

Si,pero el Ad.Watch es de pago.Te recomiendo 2 antispywares y un cortafuego:
      SpySweeper
      SpywareBlaster
      Y el firewall...
      El Outpost Firewall free.

Los dos antispy los puedes bajar de infospyware.com,y ambos son gratuitos...aunque el spysweeper necesitas comprarlo si te detecta spyware,simplemente para eliminarlo,aunque si le dices que te los ponga en cuarentena,eso no es necesario pagar.Un saludo.

Muchissimas gracias compañero.

Saludos