| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos! Tal vez no sea de agrado para muchos el tema que voy a tratar y, tal vez a lo mejor, no reciba alguna respuesta, pero de igual forma quiero mandarlo Es en relación a la forma en que escribimos en él, en la actualidad estamos viviendo tan de prisa que parece no tenemos tiempo ni para escribir correctamente o ya no nos importa hacerlo bien, (me incluyo). He leido algunos post de los miembros de este foro y parece que estoy leyendo a mis contactos del messenger , ¿¿¿¿porque tratamos de economisar el tiempo al no escribir las palabras completas???? Compañeros de foro tratemos de escribir las palabras completas: en lugar igual ponemos =, ó que en lugar de k y muchas más que utilizamos en el messenger. No se que opinión tengan los demás pero, si los moderadores tienen tiempo para contestarnos y resolvernos todos nuestros problemas y siempre están con nosotros hasta dar el tema por solucionado, no creen que debemos de darles el tiempo y el respeto también nosotros al escribir las palabras completas?? además asi se entenderían mucho mejor y más rápido .Espero de verdad se tome conciencia en esto porque hasta en el papel a veces se nos van algunas palabrillas, por respeto a todos los que leen nuestros escritos .Gracias y saludos a todos. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Espero no molestar con mi comentario!! Hola namaste Pues tienes razón, y a la hora de escribir algunos resumen mas de la cuenta. *Politicas del Foro podria ser el punto 5 *consejos sin duda alguna el punto 4 lo pone bien claro. *Antes de usar el Hijackthis aqui es el punto 1, porque hay personas que ponen solo el log y ya esta. Otras explican lo mínimo y por desgracia no somos adivinos.Y asi no se puede ayudar bien,porque no sabemos que le pasa. Otros,escriben todo en mayúsculas,como si fueramos ciegos,y quizas no sepan que al hacerlo asi en internet se interpreta como si te gritaran (a alquien le gusta que le griten?) Quizás no saben que en la red, se habla con las manos y se escucha con la vista. saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |