| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| teclado q se desconecta ola, tengo un problema: tengo un teclado y un raton sin cables marca logitech, al ordenador se le conecta mediante usb el receptor... mi problema es el siguiente: cuando reinicio el pc o lo apago, cuando se enciende el teclado no me va, me voi a panel d control, sistema, administrador de hadware y ai uno con error lo desinstalo y kito y pongo el usb y se vulve a instalar y funciona, pero vuelve a empezar el problema cuando reinicio o apago...xq es esto? q ago para solucionarlo?no me pasaba cuando lo compré me paso al tiempo y si formateo pasa al tiempo osea a el mes o poko mas..enga gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: teclado q se desconecta hola, intenta ir al administrador de hardware (clic derecho sobre mi pc, pestaña "hardware", administrador de dispositivos) y busca en la rama teclados tu teclado y lo desinstalas (clic derecho, desinstalar) y haces lo mismo en la rama de "mouse y otros dispositivos señaladores" despues, si por algun caso el telaco no funciona reinicia el pc manualemente, o sea, pulsando el boton de la torre, pero ojo, pulsandolo un momento que se apague "bien" con el "cerrando sesion, guardando configuracion, etc." despues vuelves a encender la maquina y limpias el registro con RegSeeker. despues de eso, vuelves a reiniciar la maquina (pero ahora de la manera habitual) cuando se haya cargado todo, instalas los drivers mas recientes que tiene el fabricante por tu dispositivo, si nos puedes indicar el modelo de tu logitech te lo buscaremos nosotros! ![]() saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: teclado q se desconecta nada...e exo mas o menos lo q decias y solo me funciona una vez, ya nada mas...yo no se xq sera sto...wueno aver si alguien me ayuda, d todas formas muxas gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |