![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo entrar a ninguna pagina de internet(explorer) Holaa gente!! Bueno mi problma es q no puedo entrar a niniguna pagina de internet, desde internet explorer!! Puedo chatear por msn, bajar musica por ares etc..pero no puedo "navegar". Ya hace dos dias q pasa esto, probe desistalar el IE e instalarlo otra vez (tengo el IE 7) y sigue el mismo error de q no se puede ver la pagina o algo asi. En la barra de estado abajo de todo me fdigura algo como: " res://ieframe.dll/dnserror.htm" y aveces muy rapidamente me figura la pagina " www.megaclick.com" o algo asi. Espero su respuesta!! Graciasss |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo entrar a ninguna pagina de internet(explorer) Hola fabricapo Sigue los 9 primeros pasos de los 11 pasos fundamentales para una buena eliminación. En el paso 7 se recomienda el uso de:
Nos comentas. Saludos y suerte. JW ![]() Semi-Ausente por comienzo de clases :M Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo entrar a ninguna pagina de internet(explorer) Hola a todos: fabricapo sigue las indicaciones que te ha dado JohnWayne , el tema que abriste en el foro de HijackThis fue eliminado ya que estas siendo ayudado(a) aquí. Te recuerdo que debes leer las politicas del foro : Cita:
Cita:
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo entrar a ninguna pagina de internet(explorer) JohnWayne: Te comento que ya realize los 11 pasos fundamentales para una buena eliminacion, sin embargo el problema persiste. Nose como seguir ahora...espero su respuesta PD: Por ende, en el paso 7 de los 11, establece q tengo que pasar al menos uno de esos dos antivirus online, como esos antivirus son atraves de paginas de internet,no pude acceder a ninguno de ellos (ya que me pusiste si utilizaba el kaspersky que pegue el reporte generado del analisis) - Desde ya muchas gracias!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo entrar a ninguna pagina de internet(explorer) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo entrar a ninguna pagina de internet(explorer) Bueno nose si sabes, pero el problema q tengo q es no puedo entrar a ninguna paina de internet! Porlo tanto, yo a este foro, estoy entrando desde un cyber. Lo q ise fue traer el diskette y guarde el Ewido que era pequeño dentro del disquette, pero el DrWeb no, xq es muy grande y en un disquette no entra! Ahora voy a ir para mi casa, y voy a tratar de ejecutar el Ewido, si todo anda bien, te pego el log del analisis q me dio Ewido. - Nos vemos.... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo entrar a ninguna pagina de internet(explorer) Hola Fabricapo, Astareth justamente se refería a reemplazar los escaneos on-line por esos otros que te dejaba ella, solo que se le chispoteó al teclear ![]() Para el caso de archivos que tienen un tamaño superior al de un diskete suele ser muy útil la apliación Hacha que los corta al tamaño que desees y luego los reensambla. Saludos y quedamos a la espera de tu reporte, Dilbert. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo entrar a ninguna pagina de internet(explorer) Ok. Mira hice el analizis con Ewido y no me salio ningun problema! la pagina en blanco sin ninguna infeccion !Ahora me faltaria hacer el analisis con Dr. Web, y despues les informo sobre este. Nos vemos... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo entrar a ninguna pagina de internet(explorer) Buenoo gentee, realize los dos escaneos correspondientes con los programas que me dijieron (Ewido y Dr.Web) en ninguno delos dos me aparecio que tengoa infecciones mi pc!!.. Todo correcto me salioo!! Plisss, nececito ayuda.. q ahora ahora?'.. xq sigo con el problema!.. y esas dos utilidades no me detectaron nada malo!. Espero su respuestaa!! Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola. Descarga el winsockXp.
Espero funcin3! Nos comentas ! "Para Empezar Presionar Cualquier Tecla” ¿Dónde está la tecla “Cualquier”? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |