Hola!
estoy empezando a desesperarme: en mi PC hogareña no puedo abrir con el internet explorer (IE) ni google, ni hotmail, ni gmail,etc. así como tampoco a algunos foros de spyware o web pages de antivirus. En general el mensaje que sale del IE es "No se puede encontrar el servidor" o "Error:sintaxis no valida".
A las paginas web que sí puedo entrar, no me deja abrir vinculos en otra ventana, mejor dicho abre el vinculo en otra ventana pero la pagina está completamente en blanco.
Además no puedo descargar archivos desde la web, el mensaje dice "Alerta de Seguridad: su configuración actual no permite la descarga de este archivo", cuando yo tengo en el IE, opciones de internet un nivel de seguridad media.
Además también impacta en mi windows explorer pues cuando pongo F3 para hacer una busqueda (tengo instalado WXP SP2) no aparece nada para buscar, la parte de la pantalla donde debería aparecer el casillero para hacer la busqueda esta toda azul sin ningun texto, sólo aparece el perrtio de ayuda....
Sospeché que este problema se debía a que había instalado un codec DX50 para ver con Windows media Divx una pelicula que habia descargado de emule. Anteriormente a usar emule navegaba por Internet sin problemas....
Desinstalé el codec y sigo teniendo el problema.
Le pasé el antivirus Kaspersky y no encuentra nada.
Le pasé el aaware y no encuentra nada.
Le pasé el cwshredder y no encuentra nada.
Le pasé el spybotsd14 y no encuentra nada.
Le pasé el hijackthis. tengo el log pero en este foro dicen no postear el log, así q no lo hago.
Le pasé el winsockfix y no encuentra nada, no tengo en claro para que sirve.
Por favor estoy muy preocupado y la verdad es que perdí mucho tiempo sin exito. No soy un experto en PC, por favor si alguien me puedo ayudar, estaré muuuuuy agradecido. Muchisimas gracias por vuestra ayuda.
Saludos
Diego

Registrate para responder
si , so que raro que no solucionaran de plano nada.
Descarga lo siguiente :
Pasa el SuperAntispyware Seguido de el SpyBot S&D Elimina lo que te encuentren.
Despues al AboutBuster .
Despues usa el Ccleaner , limpia cookies y temporales con la funcion de lmpiador , despues usa su funcion de Registro limpia el registro .
Despues usa el WinsockXp , dale click En Fix.
Entra en modo normal , pasa el
Activa ver archivos ocultos y prende el sistema de restauracion.