• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

No puedo abrir google y otros problemas

Resumen del tema: No puedo abrir google y otros problemas - Hola! estoy empezando a desesperarme: en mi PC hogareña no puedo abrir con el internet explorer (IE) ni google, ni hotmail, ni gmail,etc. así como tampoco a algunos foros de spyware o web pages de ...

Usuario Avatar de diego BA

Triste No puedo abrir google y otros problemas

Hola!
      estoy empezando a desesperarme: en mi PC hogareña no puedo abrir con el internet explorer (IE) ni google, ni hotmail, ni gmail,etc. así como tampoco a algunos foros de spyware o web pages de antivirus. En general el mensaje que sale del IE es "No se puede encontrar el servidor" o "Error:sintaxis no valida".
      A las paginas web que sí puedo entrar, no me deja abrir vinculos en otra ventana, mejor dicho abre el vinculo en otra ventana pero la pagina está completamente en blanco.
      Además no puedo descargar archivos desde la web, el mensaje dice "Alerta de Seguridad: su configuración actual no permite la descarga de este archivo", cuando yo tengo en el IE, opciones de internet un nivel de seguridad media.
      Además también impacta en mi windows explorer pues cuando pongo F3 para hacer una busqueda (tengo instalado WXP SP2) no aparece nada para buscar, la parte de la pantalla donde debería aparecer el casillero para hacer la busqueda esta toda azul sin ningun texto, sólo aparece el perrtio de ayuda....
      Sospeché que este problema se debía a que había instalado un codec DX50 para ver con Windows media Divx una pelicula que habia descargado de emule. Anteriormente a usar emule navegaba por Internet sin problemas....
      Desinstalé el codec y sigo teniendo el problema.
      Le pasé el antivirus Kaspersky y no encuentra nada.
      Le pasé el aaware y no encuentra nada.
      Le pasé el cwshredder y no encuentra nada.
      Le pasé el spybotsd14 y no encuentra nada.
      Le pasé el hijackthis. tengo el log pero en este foro dicen no postear el log, así q no lo hago.
      Le pasé el winsockfix y no encuentra nada, no tengo en claro para que sirve.

Por favor estoy muy preocupado y la verdad es que perdí mucho tiempo sin exito. No soy un experto en PC, por favor si alguien me puedo ayudar, estaré muuuuuy agradecido. Muchisimas gracias por vuestra ayuda.

Saludos
      Diego

Developer Avatar de Aяcαиgєℓ

Bien Re: No puedo abrir google y otros problemas

Hola.
      Le pasé el antivirus Kaspersky y no encuentra nada.
      Le pasé el aaware y no encuentra nada.
      Le pasé el cwshredder y no encuentra nada.
      Le pasé el spybotsd14 y no encuentra nada.
      Le pasé el hijackthis. tengo el log pero en este foro dicen no postear el log, así q no lo hago.
      Le pasé el winsockfix y no encuentra nada, no tengo en claro para que sirve.
      Esas herramientas las pasaste en modo seguro ? si , so que raro que no solucionaran de plano nada.

En caso de que lo hayas echo en modo normal entonces sigue estas indicaciones.

Descarga lo siguiente :Superantispyware , AboutBuster Ccleaner.

Apaga el sistema de restauracion , activa ver archivos ocultos e inicia en modo seguro.

Pasa el SuperAntispyware Seguido de el SpyBot S&D Elimina lo que te encuentren.

Despues al AboutBuster .

Despues usa el Ccleaner , limpia cookies y temporales con la funcion de lmpiador , despues usa su funcion de Registro limpia el registro .

Despues usa el WinsockXp , dale click En Fix.

Entra en modo normal , pasa el Kaspersky online antivirus , copias y pegas aqui el reporte que te genere para anlizarlo.

Activa ver archivos ocultos y prende el sistema de restauracion.

Recuerda volver y contarnos los resultados.

salu2!
      "Gracias a dios le doy por escuchar mi coro, le pedi plata y me respondio con oro."

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Re: No puedo abrir google y otros problemas

Angel,
      antes que nada muchas gracias por tu pronta respuesta. Perdon por la demora en respodner pero estuve con mucho trabajo, sin conectarme a mi PC.
      Segun los pasos que me recomendaste:
      1- Descargar superantispyware, aboutbuster y ccleaner. OK, HECHO
      2- Apagar el sistema de restauración: OK
      Activar ver archivos ocultos: OK
      Iniciar en modo seguro: NO PUEDO!!!. Aprieto F8 cuando se está iniciando mi PC, pero en lugar de tener la opción "Modo a prueba de fallas" o "Modo seguro", como dice el manual del foro, aparece lo siguiente en una pantalla azul:
      "Please select boot device
      1st floppy disc
      CDRom: pn-HL.....
      HDD: 3M-HDT......

Enter select boot device
      Escape to boot using defaults"

Elija floppy, CD o presione escape, ingreso siempre en modo normal a mi PC.

Tengo Windows XP SP2.
      Sabrías decirme por qué no puedo iniciar en modo a prueba de fallas para contiuar luego con tu listado de indicaciones?

Muchisimas gracias por tu respuesta
      Diego

Bien Re: No puedo abrir google y otros problemas

Hola.

Sigue las indicaciones en modo normal .

Mira que no tengas ninguna unidad de Cd o diskete en sus respetivos lugares.Ala hora de reiniciar.

salu2!
      Espero funcione!
      "Gracias a dios le doy por escuchar mi coro, le pedi plata y me respondio con oro."

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Triste Re: No puedo abrir google y otros problemas

Hola
      gracias por tu respuesta Angel.
      No hay caso, no tengo ningun floppy inserto ni CD o DVD en mi DVD writer.
      Cuando inicio la PC y aprieto F8 sigo recibiendo el mensaje que mencioné en mi nota previa. No aparece la opción de iniciar en modo seguro.

Podrías ayudarme? muchas gracias

Saludos
      Diego

Re: No puedo abrir google y otros problemas

Hola.

Descarga esta utilidad BOOTSAFE utilizala para entrar en modo seguro.

• En caso de no ser posible sigue los pasos en modo normal

salu2!