Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 12/05/07, 18:28:24
Usuario

Atención Mi Pc No Detecta mi DISCO DURO! Ayuda!

Hola!!

LES COMENTO Q TUBE UN PROBLEMA CON LA PC, Q LA PRENDIA Y SE VOLVIA A REINICIAR SOLA, BUENO ENCONTRE EL ERROR Q ME SALTA CUANDO SE REINICIA

Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.
Si esta es la 1º ves q ves esta pantalla de error de detencion, reinicie su equipo.
si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos. Desavilite ,desinstale cualquier antivirus, defragmentacion del disco o utilidades de copia de seguridad. compruebe la configuracion de su disco duro y si existe alguna actualizacion de los contenidos.
Ejecute CHKDSK/ F para comprobar si existe algun daño en su Disco duro y x ultimo, reinicie su equipo.

INFORMACION TECNICA:

*** STOP: 0X00000024 (0X00190203, 0X82376820, 0Xc0000102, 0X00000000)

Este Es El Mensaje Q me Aparece Cada Ves Q Se Reinicia Sola La Maquina.
-----------------------------------------------------*--------------------------------------------------------------------
Despues quixe Formatearla del todo es decir desde 0 , pero al instalar el Cd De la instalacion de Windows xp me dice

El programa de instalacion no encontro ningun unidad de disco instalada en su equipo.
Asegurese de q la o las unidades de discos estan ensendidos y correctamente conectados
a su equipo y q la configuracion de cualquier hardware asociado con el disco es correcta.
Es posible q se tenga q ejecutar un programa de diagnostico o una instalacion proporcionado
x el fabricante.

Bueno estos son Los Quilombos Q Tengo En mi pc. si Tienen Alguna Solucion Para Esto se los agradeceria de x vida.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS X SU TIEMPO!!
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 13/05/07, 00:45:26
Colaborador

Re: Mi Pc No Detecta mi DISCO DURO! Ayuda!

Verifica que el disco duro esté siendo detectado en el BIOS, de no ser así aprieta los cables del mismo.

En el supuesto caso de que siga sin detectarlo pruebalo en otro computador a ver que tal, si aún así no lo detecta adiós disco duro :)

Linux User Registered #444391

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 13/05/07, 15:49:37
Usuario

Si el disco es serial ATA, suele, a veces, dar ese problema de falta de reconocimiento, incluso en BIOS, por mala instalación del mismo.

Verifica si existe software de soporte para instalación correcta del SATA. Por ejemplo Seagate proporciona una herramienta que denomina DiskWizard, la cual se carga al PC mediante disquetes de arranque. Ve aquí el ejemplo.

Saludos,
Bertoldo.

Cita:
Originalmente publicado por @/€ Ver Mensaje
Hola!!
... ...

El programa de instalacion no encontro ningun unidad de disco instalada en su equipo.
Asegurese de q la o las unidades de discos estan ensendidos y correctamente conectados
a su equipo y q la configuracion de cualquier hardware asociado con el disco es correcta.
Es posible q se tenga q ejecutar un programa de diagnostico o una instalacion proporcionado
x el fabricante.

Bueno estos son Los Quilombos Q Tengo En mi pc. si Tienen Alguna Solucion Para Esto se los agradeceria de x vida.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS X SU TIEMPO!!
  post #4  
Antiguo 13/05/07, 15:57:00
Colaborador

Ok..... tu mismo te estás dando la respuesta a tu duda:
Cita:
el disco es serial ATA, suele, a veces, dar ese problema de falta de reconocimiento, incluso en BIOS por mala instalación del mismo.
Sino lo reconoce el BIOS ningún programa lo va a poder reconocer, así que efectivamente, hay un problema de comunicación con este, ya sea por problema eléctrico o sencillamente porque los cables están flojos.

OJO, no confundas el BIOS por algún programa descargado de Internet para la correcta detección del mismo, el BIOS si o si debe detectarlo, sino lo hace hay problema físico.

De todas formas ya que solo sucede a veces sigue los pasos de acá: Manual de Instalación y reparación de Windows 2000/XP/2003

Cita:
Luego iniciará la instalación, si disponemos de un disco duro de tipo tipo SATA o SCSI presionamos F6 y para instalar los controladores de la unidad. Para descargar los controladores SATA puede buscarlos en el CD de los controladores de la placa base o ir a la página del fabricante de la placa base y descargar los controladores SATA para la instalación de estos, recuerde que esto se hace mediante un Disquette.

Linux User Registered #444391

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro