![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema en la conexion(se pierde de a los 5 min) Hola a todos. Tengo un problema a los 5 minutos de iniciar la sesion en windows y conectarme a internet.Los programas que utilizan internet dejan de funcionar por que se pierde conexion,sin embargo al verificar el estado del servicio este se encuentra habilitado.pero la informacion es falsa por que si apago el modem todavia lo confirma,como ocultando alguna conexion en el sistema.Tambien al momento que pasa esto el theme que tengo puesto(el de xp)cambia su tamaño y estilo al clasico de windows, y aparece otro proceso svchost(el sexto).El problema persiste hasta que reinicio la computadora,no se va al cerrar sesion.Probe con muchos antivirus (panda,nod32,karpersky) y no detectan ninguna intrusion. el problema surgio por desactivar el firewall de windows un momento(ya no lo puedo revertir),y esto esta confirmado por que en otra ocasion me ocurrio el mismo problema cuando lo desactive.La primera vez que aparecio el problema,el antivirus me reporto un virus de suplantacion de identidad,y otro programa(el debugger del visual.net 2005)me informo de un problema en el svchost.exe,la verdad es que cuando pasa esto el programa se cierra automaticamente. Yo creo que puede ser un virus,pero todo lo que intente hasta ahora con programas me dicen lo contrario.el hecho de que de repente me cambie el theme ,la aparicion de el proceso svchost espontaneo.De hecho creo esto por que la configuracion sigue siendo la misma que uso hace mas de 6 años. En fin trate de ser lo mas detallado posible. gracias desde ya el panda 2006 titanium que tengo ahora me informo de una amenaza desconocida: virus de red:exploit/lsass2 ip remota:190.51.166.219 ya van dos intentos de ataques pero no estoy seguro que tenga que ver con el problema anteriormente mencionado por que esto es de hace 1 dia nada mas y el problema de conexion viene de hace una semana,¿seria un subproblema? espero que puedan contestarme gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema en la conexion(se pierde de a los 5 min) Hola En cuanto al Exploit/LSASS2, no es un virus sino un intento de explotación de una vulnerabilidad. Asegurate de que tienes instalados todos los parches críticos y de seguridad visitando Windows Update El archivo Svchost.exe se encuentra en la carpeta C:\WINDOWS\system32\svchost.exe (en Windows XP). C:\WINNT\system32\svchost.exe (en Windows 2000). Te dejo un enlace con mas información. ---------------------------------- Para tener claro...
Ahora sobre el problema de conexión...Descargate y ejecuta la herramienta WinSock XP Fix 1.2, presiona el botón "Fix", espera unos momentos y luego acepta el mensaje que aparecerá (Tu sistema será reiniciado) salu2 Recuerda volver y contarnos los resultados <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |