![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con malware en el registro!!!!ayuda porfa Hola de nuevo Perdona la tardanza ¿Como sabes que son las mismas entradas? tienen las mismas CLSID? Realiza scann Online con Kaspersky si encuentra algo pegas el reporte en tu proximo mensaje. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| hola jimmy12, pues no se que son las CLSID, pero si son esos numeros largos, pues entonces SI son las mismas, porque yo estuve comparando esas secuencias de numeros, y concuerdan las que me muestra el ad-aware, con las que encuentra en hjt....por otro lado hice el escaneo con kaspersky, y no encuentra nada nada, todo limpio ![]() la pc trabaja normal, lo unico es lo que te decia en un mensaje anterior, esta un poco mas lenta de lo normal tanto para entrar como para salir de windows, por lo demas todo ok!!! bueno, aunque el kaspersky dice que todo limpio, yo se que si le paso el ad-aware o el hjt, me van a mostrar esas entradas BHO que no se quieren dejar eliminar, y el pc no da sintomas, asi que no se si das el tema por solucionado, o si tienes otra sugerencia ![]() gracias por tu ayuda ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |