| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
Bueno, tengo varios problemillas con mi pc... tengo winxpsp2, como es original, me vino con el norton durante 3 meses gratis, pero ya ha expirado, y ahora no se q rayos hacer... baje el Kaspersky de esta pagina, pero no se q ha pasado pq no me sale na de na... lo tengo en la lista de programas pero no me aparece en el escritorio como el norton q aun lo tengo, aunq ya desactualizado... tb tengo pc-doctor 5, y norton intel-scan... A parte cuando cierro mi pc me sale la susodicha pantallita azul: finalizar progrma, nvidia twinview windows.... no se q hacer!! y como no se ni cinco de pc.. no quiero embarrarla... a parte tengo una serie de programas como quick time player, q no utilizo, solo utilizo el windows media player... esa es la cosa, no se q programas quitar, pq me da panico q pueda joder otro programa..Ayudenme por fa!! ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| el nod 32 es muy bueno o el doctor spyware y no t alentan tu pc |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual antivirus es mejor? hola.. bueno ya que tu norton expiro, y deseas cambiar de antivirus, puedes desintalar el norton con esta herramienta: norton removal tool luego te recomiendo descarges el ccleaner (este es el manual) y entres en su opcion de herramientas en la cual te saldra una lista completa de los programas que posees en tu pc, y elige desintalar los que tu veas que ya no usas.. Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |