![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ares Lite no conecta Hola a todos; El otro día me atreví a probar el Ares, y la verdad es que me fue bien. Pero viendo en foros, ví que se aconsejaba desinstalarlo ya que instalaba malware y que la mejor opción era instalar el Ares Lite 1.8.1. La sorpresa, viene que cuando ejecuto el mencionado Ares, veo que no se conecta en ningún momento. He comprobado puertos, firewall y todo está en orden; es más otros P2P, se conectan sin ningún problema. ¿Alguna ayuda?, por favor. Saludos; sp78 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ares Lite no conecta Hola de nuevo; Gracias por la información, sin embargo no me sirve para solucionar o saber porque el Ares Lite no conecta. Además ví en algún tema que hay que bajar el Ares Normal y no el Regular, ¿Hay diferencia?, ya que cuando intento descargar la versión 2.0.9, siempre pone que es el regular. ¿Introduce o no introduce malware el Ares? La verdad es que tengo un lío tremendo. Un saludo, ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ares Lite no conecta Bueno, en lugar de postar un nuevo mensaje, me adhiero a este ya que la consulta es muy similar a la mía... Ares Regular vs. Ares Lite Por constumbre usaba la Lite, pero al reinstalar todo mi Windows, perdí cuál era la versión de Lite que yo usaba y ahora no se de donde obtener una confiable y que ande... Bajé una pero tira un error al iniciarse de que no puede encontrar startvg.com o algo similar, y nunca se conecta... Vi consejos en el foro de instalar el último Ares Regular... Pero acá la duda, ¿No instala Adware? y más allá de si instala cosas raras o no, como creo que instala el WhenU o algo similar, el Lite no es mejor en cuanto a que consume menos recursos? En fin, espero consejos... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ares Lite no conecta Aclaremos: para no hacernos lios seria mejor que crearas un nuevo tema American2020 pero aun asi intentare contestar las preguntas de ambos aqui y si te quedan dudas postea un nuevo tema si no comentas aqui que se soluciono tu duda. ![]() Cita:
recomiendo que bajen desde el sitio oficial o bien de lugaras conocidos como Ares-Softonic estas spn para la version 2.09 (en general recomiendo la 1.9.2 la pueden bajar de Aqui.Cita:
y si no mal recuerdo el lite que era posterior a la 1.9.1 trae spyware ![]() Aqui opiniones sobre al ares Y para Buen Funcionamiento de Ares Click Aqui Espero les sirva Salu2, nos comentas. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ares Lite no conecta Bien , me alegro ahora esperemos lo que pasa con sp78.Salu2. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |