| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola: Tengo un ordenador desde hace unos años. Lo dejé de utilizar porque me se me apagaba sin más. El otro día los desinstalé todo y lo volvi a instalar. Todo iba bien hasta que instale el Service Pack 2. Ahora no es que se apague pero no arranca windows. Se queda la pantalla como en cuadros. Vamos que da error. Volví a instalar windows sin el Service Pack 2 y funciona estupendamente. Ahora tengo el windows xp pero sin el service pack 2 y con una ventanita diciendome que mi windows ya no es seguro. Ahora mis preguntas: ¿Es el Service Pack 2 el que hace que me de fallos el windows?¿Por qué? ¿Puedo usar el ordenador sin el Service Pack 2 o me va a dar otro tipo de fallos? Si lo pudiera usar sin SP2 ¿se puede quitar la ventanita esa pesada que dice que ya no es seguro? ¿Puede que algun troyano, gusano o cualquier cosa de estas este haciendo para que cuando instale Service Pack 2 me de error? Espero que me podrais responder y muchas gracias por adelantado. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Fallo con Service Pack 2 No hay ninguna ayuda? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Fallo con Service Pack 2 Cita:
Cita:
Se puede quitar la ventanita molesta desactivando las actualizaciones automáticas desde propiedades de sistema. Cita:
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Fallo con Service Pack 2 Muchas gracis por tu ayuda. No se si comprar un disco duro nuevo y deshacerme de esto q me da fallos. De momento no usare el SP2 pero a ver q puedo hacer si no compro el disco duro nuevo. Gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Fallo con Service Pack 2 antes de tirar el disco duro y comprarte uno nuevo te recomiendo que formatees y consigas un windows xp (profesional o home edition) y otro sp2(lo consigues desde la pagina de microsoft el autentico) prueba con eso si no te funciona pues tu decides que hacer |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Fallo con Service Pack 2 Ok; Gracias. Ya he intentado lo que me dices. He borrado el Windows y formateado el ordenador. He intentado conseguir varios SP2 pero todos me hacen lo mismo. Se apaga el ordenador y no se puede ni resetear. Si pongo otro disco duro se supone que iria aparte a todo lo q le pasa al otro. Digo si lo pongo de principal pq el q tengo ahora o lo quitaria o lo dejaria para guardar archivos. Gracias de nuevo. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Fallo con Service Pack 2 si tienes otro pc disponible instalale el sp2 que le intenas instalar a el ordenador "malo" y nos lo dices. si no dispones de otro lo que puedes hacer es formatear el disco que te de problemas y dejarlo "virgen", le metes el disco duro nuevo y este(el "virgen") le pones de esclavo para almacenar todos los archivos una posibilida que cabe es que te compres un disco duro de almacenamiento pequeño 40 gb (serian suficientes) y solo le metes ahi el windows xp y los demas programas y todo lo que descargues lo instalas en el que has dejado "virgen o como esclavo" seria una solucion barata. si no te convence y te quieres dejar de lios te compras en vez de 40 uno superior a 100gb si puede ser (y estaria bien), y este que te da problemas lo quitas o lo utilizas para meterle archivos unicamente.(sinceramente si te compras el disco duro de 100gb o mas te recomiendo que quites el "virgen", ya que si llega a estar defectuoso y ese es el problema de lo del sp2 podrias perder los datos, y es mas seguramente a la hora de almacenarlos te lies(y estes con la duda si lo meti en este disco o en el otro etc).Si el disco te aseguras de que no esta defectuoso y el problema no viene del disco duro lo podrias utilizar "el virgen" como copia de seguridad de los archivos almacenes en el nuevo. Última edición por jugocas fecha: 22/05/07 a las 11:15:42. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Fallo con Service Pack 2 Ok. Muchas gracias. Me has sido de gran utilidad. Probablemente compre un disco duro nuevo de bastante gigas y me deshaga de este. Espero que sea el disco duro que si no tiro el ordenador al mar y ale. De momento usare el q tengo sin SP2 hasta que le economia este mejor. Muchas Gracias.!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |