![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema red inalambrica no se si esto ira aqui pero esk tengo un problema ,,, yo tengo configurada mi red inalambrica y estamos conectados dos compañeros de piso ,,, y el problema esk cuando estas conectado y pones a descargar algo en descarga directa por el azureus o simplemente estas en el msn no para ,,, de la red no se desconecta pero si estas en el msn se cae cada 2 min como mucho y si es dd se para ,,, la compañia si importa es ono 4 mb y queria saber si alguien me puede ayudar gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema red inalambrica Veamos... ![]() Es algo confuso lo que escribes pero según entendí, si pones a descargar algo te falla el internet, cierto?Ok, el problema es que la descarga (sobre todo en Azureus) está consumiendo todo el ancho de banda de tu conexión. Puedes limitar el ancho de banda tanto de subida como de bajada para que no tengas problemas... Nos comentas ![]() Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| problema red inalambrica e internet hola tengo un problema de conexion o algo raro porque estoy en el msn y se me cae cada poco pero internet sigue conectado y asi tambien me pasa con cosas en descarga directa que se me congelan las descargas o cuando estas jugando a algn juego me caigo del servidor pero la conexion a internet siempre esta conectada ... no se que hacer .. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas internet Hola. Repara tu conexión usando WinSock XP Fix 1.2 (dale a Fix y reinicias) ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |