![]() |
| |||||||
| Noticias de Informática Gral. Mantente informado, debate y opina, en las ultimas noticias de informática general. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Según AMD, los chips de la recién estrenada serie Barcelona de cuatro núcleos, son un 40% más veloces que los de su competidor Intel. Ésto es posible gracias a que todos los núcleos se comunican directamente entre sí, lo que implica que se puedan ejecutar procesos paralelos más eficazmente. Además, estos nuevos procesadores serán compatibles con las placas base, ventiladores y otros componentes actuales. Visto en Maksox ...Ausente... (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Chips de AMD 40% más veloces que los de Intel Cita:
![]() ...Ausente... (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Chips de AMD 40% más veloces que los de Intel El sitio al que se refiere Matafulez es Silicon Valley, en Wikipedia hay un interesante artículo para quien desee informarse. Enlace a Silicon Valley Y sobre el tema... definitivamente los procesadores AMD están dando la hora, acabo de comprar para mi trabajo una PC digamos económica con un Atlon 64 y vuela. El intel tiene la fama, los recursos y la capacidad de fabricación pero no mucho más que eso. Con el Core 2 Duo me parece que tienen la delantera tecnológica pero de alguna manera los AMD se dan maña para ganar casi todos los test de comparación que he visto. No sé cuando Intel entenderá que los Ghz no lo son todo... La Libertad no te la da el software libre sino el conocimiento. Si no sabes programación de qué te sirve tener acceso al código... Última edición por 123enter fecha: 12/05/07 a las 15:43:58. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Muy buena data, y sobre el silicio, no es el unico eh...miren que también hay Germanio, Galio y algunos polímeros que han logrado propiedades semiconductoras realmente sormprendentes...y encima ahora el desarrollo de superconductores de baja temperatura que funcionan cada vez a temperaturas más altas, son tan estables....Lo que es la Tenología eh???? Jaja! y yo sigo con un pentium4 de 3, 06 Ghz y 256 de RAM...buaaaa |
![]() | ![]() |
| ||||
| Yo en realidad hace poco que me interese en el tema informatico y que me puse a investigar, pero, por lo cierto, ya hace un tiempo que vengo viendo la superioridad de amd, en todo, hasta se podria decir que en la segunda marca tambien... Mi maquina es un p4 con 256 MB de RAM y todavia ahora lamento no haber invertido en un athlon 64. El unico problema de amd es la temperatura elevada de los micros, que no se ahora si lo habran solucionado. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Chips de AMD 40% más veloces que los de Intel Cuando fui a la tienda de computadores el técnico me recomendó el AMD sin dudar, pero "siempre y cuando no pretendas tener la computadora prendida más de 48 horas", sólo los Intel soportan tanto trabajo continuo Investigando un poco descubrí que el problema del calor de los procesadores de AMD afectaba a sus primeros procesadores. Actualmente esto ya ha sido superado. Sólo quedan los rezagos de esa mala fama... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Chips de AMD 40% más veloces que los de Intel a AMD con respecto a Intel le pasa lo de Apple y Mac con los PCś y Microsoft, que es mejor, mas confiable, mas robusto pero los otros se llevan el credito por ser mas populares y publicitados Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila FAQ´s de problemas con el foro | Antivirus Online | Consejos para Nuevos mensajes | Políticas del foro * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Chips de AMD 40% más veloces que los de Intel Hola Bueno solo quería aclarar que esta noticia ha sido sacado de un blog, y lo del "40% más rápido" es solo la obvia palabra de AMD, sin ningún testeo previo. Para a los que no les basta con la simple palabra del vendedor, aquí tienen una comparativa de Xbit, para que vean que tal: X-bit labs - Quad-Core from AMD: Quad FX Platform Review (Inglés) Aguante Intel ![]() Salu2 ![]() Última edición por Hardrive fecha: 18/05/07 a las 21:13:55. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |