• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 15

Chips de AMD 40% más veloces que los de Intel

Según AMD , los chips de la recién estrenada serie Barcelona de cuatro núcleos, son un 40% más veloces que los de su competidor Intel . Ésto es posible gracias a que todos los núcleos ...

Nam
      Nam está offline
      Ex-Colaboradora Avatar de Nam

Atención Chips de AMD 40% más veloces que los de Intel

Según AMD, los chips de la recién estrenada serie Barcelona de cuatro núcleos, son un 40% más veloces que los de su competidor Intel. Ésto es posible gracias a que todos los núcleos se comunican directamente entre sí, lo que implica que se puedan ejecutar procesos paralelos más eficazmente. Además, estos nuevos procesadores serán compatibles con las placas base, ventiladores y otros componentes actuales.

Visto en Maksox
      .....() ()

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Matabufalez

Re: Chips de AMD 40% más veloces que los de Intel

No esta mal,pero el problema sera el precio.
      Por cierto,sabiais que dentro de vuestros ordenadores teneis un mineral llamado silicio?Las bases de los procesadores,normalmente se hacen en silicio,por eso,en el Valle del SIlicio,en california,se situan las industrias informaticas mas poderosas.
      Visto en:mi libro de Ciencias Naturales(Biologia)

Nam
      Nam está offline
      Ex-Colaboradora Avatar de Nam

Cita Originalmente publicado por Matabufalez Ver Mensaje
      No esta mal,pero el problema sera el precio.
      Por cierto,sabiais que dentro de vuestros ordenadores teneis un mineral llamado silicio?Las bases de los procesadores,normalmente se hacen en silicio,por eso,en el Valle del SIlicio,en california,se situan las industrias informaticas mas poderosas.
      Visto en:mi libro de Ciencias Naturales(Biologia)
      Interesante dato
      .....() ()

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ex-Colaborador Avatar de Sveshnikov

Si, buen dato Matabufalez, pero si me hubieran dicho eso no se , no lo creeria que exista el valle del silicio......

Salu2

Usuario Avatar de 123enter

El sitio al que se refiere Matafulez es Silicon Valley, en Wikipedia hay un interesante artículo para quien desee informarse.

Enlace a Silicon Valley

Y sobre el tema... definitivamente los procesadores AMD están dando la hora, acabo de comprar para mi trabajo una PC digamos económica con un Atlon 64 y vuela. El intel tiene la fama, los recursos y la capacidad de fabricación pero no mucho más que eso. Con el Core 2 Duo me parece que tienen la delantera tecnológica pero de alguna manera los AMD se dan maña para ganar casi todos los test de comparación que he visto. No sé cuando Intel entenderá que los Ghz no lo son todo...

La Libertad no te la da el software libre sino el conocimiento. Si no sabes programación de qué te sirve tener acceso al código...
      Última edición por 123enter fecha: 12/05/07 a las 15:43:58

Usuario Avatar de D4RIO

Alegria Re: Chips de AMD 40% más veloces que los de Intel

Muy buena data, y sobre el silicio, no es el unico eh...miren que también hay Germanio, Galio y algunos polímeros que han logrado propiedades semiconductoras realmente sormprendentes...y encima ahora el desarrollo de superconductores de baja temperatura que funcionan cada vez a temperaturas más altas, son tan estables....Lo que es la Tenología eh???? Jaja! y yo sigo con un pentium4 de 3, 06 Ghz y 256 de RAM...buaaaa

Usuario Avatar de depto_cool

Malware Re: Chips de AMD 40% más veloces que los de Intel

Yo en realidad hace poco que me interese en el tema informatico y que me puse a investigar, pero, por lo cierto, ya hace un tiempo que vengo viendo la superioridad de amd, en todo, hasta se podria decir que en la segunda marca tambien... Mi maquina es un p4 con 256 MB de RAM y todavia ahora lamento no haber invertido en un athlon 64. El unico problema de amd es la temperatura elevada de los micros, que no se ahora si lo habran solucionado.

Usuario Avatar de 123enter

Cuando fui a la tienda de computadores el técnico me recomendó el AMD sin dudar, pero "siempre y cuando no pretendas tener la computadora prendida más de 48 horas", sólo los Intel soportan tanto trabajo continuo

Investigando un poco descubrí que el problema del calor de los procesadores de AMD afectaba a sus primeros procesadores. Actualmente esto ya ha sido superado. Sólo quedan los rezagos de esa mala fama...

Ex-Colaborador Avatar de osckblz2

a AMD con respecto a Intel le pasa lo de Apple y Mac con los PCś y Microsoft, que es mejor, mas confiable, mas robusto pero los otros se llevan el credito por ser mas populares y publicitados
      Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog

Ex-Colaborador Avatar de Hardrive

Hola

Bueno solo quería aclarar que esta noticia ha sido sacado de un blog, y lo del "40% más rápido" es solo la obvia palabra de AMD, sin ningún testeo previo.

Para a los que no les basta con la simple palabra del vendedor, aquí tienen una comparativa de Xbit, para que vean que tal:

X-bit labs - Quad-Core from AMD: Quad FX Platform Review (Inglés)

Aguante Intel

Salu2
      Última edición por Hardrive fecha: 18/05/07 a las 21:13:55
      Linux User Registered #451400

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo